logoCaliente

Muere hijo de Francis Ngannou, excampeón UFC, a los 15 meses: ‘Grité su nombre y no respondió’

Luto para uno de los peleadores más famosos de la UFC, ya que el bebé de Francis Ngannou, llamado Kobe, murió con poco más de un año de edad.

Devastadora noticia en el mundo de los deportes de combate la que se compartió este lunes por la muerte del hijo de Francis Ngannou, excampeón de UFC y ahora boxeador, quien perdió a su pequeño Kobe, de apenas 15 meses, generando consternación y lamento entre sus colegas deportistas.

¿Qué le pasó al hijo de Francis Ngannou? ¿De qué murió?

Por medio de Instagram, Francis Nagannou confirmó que Kobe murió recientemente, aunque sin compartir detalles de la posible causa de muerte ni alguna enfermedad que pudiese haber llevado al fatal desenlace.

“Demasiado pronto para irse, pero ya se ha ido. Mi pequeño hijo, mi compañero, mi compañero Kobe estaba lleno de vida y alegría. Ahora está sin vida. Grité su nombre una y otra vez, pero no responde, escribió en redes.

“Yo era mi mejor versión junto a él y ahora no tengo ni idea de quién soy. La vida es tan injusta que nos golpea donde más duele. ¿Cómo se enfrenta a algo así? ¿Cómo puedes vivir con eso? Por favor ayúdenme si tienen una idea porque realmente no sé qué hacer ni cómo lidiar con esto, agregó.

Horas antes, el mismo excampeón de UFC había compartido un mensaje desgarrador y reflexivo, sin que, hasta ese momento, se conociese la tragedia familiar que vivía. Destacar que había bautizado a su hijo Kobe en honor a Kobe Bryant, la leyenda de la NBA que trágicamente falleció en un accidente aéreo en 2020.

“¿¡Cuál es el propósito de la vida si aquello por lo que estamos luchando con uñas y dientes para alejarnos es lo que finalmente nos golpea más fuerte!? ¿Por qué la vida es tan injusta y despiadada? ¿Por qué la vida siempre nos quita lo que no tenemos? Estoy jodidamente cansado, indicó en X el peleador camerunés.

Conor McGregor da pésame a Ngannou

Varios aficionados y compañeros de lucha se apresuraron a enviar sus mejores deseos y condolencias al camerunés, entre ellos Conor McGregor, que tiene cuatro hijos y respondió al mensaje de Ngannou: “Lamento mucho saber de tu pérdida, Francis, mis oraciones están contigo y tu familia en este momento”.

El entrenador de Ngannou, Eric Nicksick, igualmente publicó: “Han sido unos días difíciles, las palabras no pueden expresar el dolor que todos sentimos por la familia Ngannou durante este tiempo. Por favor, ten a Francis y a su familia en tu corazón, y que esto sea un recordatorio de la fragilidad de la vida. Di “te amo” más a menudo, el mañana no está garantizado”.