La resaca del superclásico del futbol argentino, que el domingo 21 de abril ganó Boca Juniors a River Plate por 2-3 y, de paso, le clasificó a los cuartos de final de la Copa de la Liga, dio paso a los compromisos internacionales de estos enconados rivales.
Eso sí, antes, unas imágenes virales le dieron la vuelta a las redes, pero en esta oportunidad no fueron los cánticos, cargadas o riñas entre los rivales históricos: ¡Un perrito se robó los corazones de propios y extraños!
More footage has emerged of the Boca-supporting dog who attended the River-Boca superclásico in Córdoba last week 🐶 https://t.co/welwy1d6Ux pic.twitter.com/5ZYmWlfGXC
— Tears at La Bombonera (@BomboneraTears) April 30, 2024
TE PUEDE INTERESAR: Fans del Milan no quieren a Lopetegui y abren la puerta a que sea el DT del West Ham de Edson
Diversos videos mostraron al tierno animalito con su playerita Xeneize, en las manos de uno de los hinchas, quien lo elevó en la grada del recinto y generó todo tipo de reacciones, una tierna y divertida postal que sigue dando de qué hablar.
River Plate fue derrotado en el Estadio Mario Alberto Kempes, pero el can bostero le dejó, al menos a algunos de sus aficionados, una sonrisa por la peculiar estampa del peludo seguidor azul y amarillo.
Boca Juniors, tonificado tras eliminar a River Plate en cuartos de final, buscará frente a Estudiantes de La Plata avanzar a la final de la Copa de la Liga argentina, donde ya lo espera Vélez Sarsfield.
Imagine sitting at home watching the superclásico because you couldn’t get a ticket only to see a mutt in your spot 🐶
— Tears at La Bombonera (@BomboneraTears) April 22, 2024
River Plate 2-3 Boca Juniors, Estadio Mario Kempes, Córdoba 🇦🇷 pic.twitter.com/pL22GcKB8K
El cotejo entre Boca y Estudiantes se jugará en el Mario Kempes, el mismo escenario neutral del superclásico pasado, en Córdoba, mientras que el domingo se enfrentarán Argentinos y Vélez en el estadio de San Nicolás, unos 235 km al norte de Buenos Aires.
TE PUEDE INTERESAR: Tano respalda reclamo de Almada tras empalme de calendario: ‘Hay que tener consideración por los jugadores’