Álvaro Fidalgo dio la cara luego de la eliminación del América en la Concacaf Champions Cup, así como el sueño de asistir al Mundial de Clubes en 2025.
El mediocampista español confirmó sentirse ‘jodido’ por caer ante Pachuca en una eliminatoria más, pero aseguró que deben salir bicampeones de Liga MX sí o sí.
Se acabó el sueño de Álvaro Fidalgo con América en el Mundial de Clubes
Álvaro Fidalgo platicó en zona mixta luego de perder 3-2 en marcador global en la semifinal de Concacaf Champions Cup y no poder asistir al Mundial de Clubes.
“Era muy importante para nosotros y obviamente era un sueño para el proyecto. Tenemos un equipo que podía manejar mucho, era estar en esta final y conseguir un título internacional”.
Uno de los futbolistas más importantes del América señaló tener un sentir ‘jodido’ por caer eliminados contra Pachuca, pero sabe que tienen una ‘revancha’ en Liga Mx.
“Hoy estamos jodidos, hoy es muy difícil poder decir: ‘venga, mañana todo se levanta y todo está bien’. Pero se que es una obligación. Empieza el camino a la ‘15′, la Liguilla sabemos que es un torneo nuevo”.
Te podría interesar: ‘Cometimos errores atrás’: Henry Martín da la cara tras eliminación de América en Concachampions
'ESTAMOS JODIDOS… SABIENDO CÓMO ES LA AFICIÓN NI GANANDO LA 15 SE VAN A CALMAR'❌
— FOX Sports MX (@FOXSportsMX) May 1, 2024
Álvaro Fidalgo señaló que tras la eliminación en #CampeonesConcacafxFSMX🏆 deben quedar bicampeones de Liga Mx sí o sí
📹: @faridfg pic.twitter.com/23cTZLkn5K
¡Ya piensan en el bicampeonato!
Finalmente, el jugador español sabe de las expectativas del club y la afición americanista, pues sabe que ahora el bicampeonato en la Liga MX tienen que conseguirlo sí o sí.
“Si ya era una obligación ganar la ‘15′, ahora es el doble. Sabiendo cómo es el club y la afición sé que ni con eso se van a calmar”.
Incluso, André Jardine, DT de las Águilas, piensa lo mismo luego de asegurar en conferencia de prensar que a partir de mañana el objetivo será trabajar para conseguir su segundo título con el conjunto azulcrema.
“Estamos muy dolidos. Así como nuestra afición, teníamos la ilusión muy fuerte de pelear por los dos títulos. Tenemos derecho de sufrir una noche, un día y ya mañana tenemos que encontrar la fuerza y buscar con todo el bicampeonato”.