logoCaliente

Pitbull Cruz llama al Canelo Álvarez ‘la cara del boxeo’ y lo defiende de ‘críticos de sillón’

Explica que nadie le ha regalado nada a Saúl Álvarez.

El boxeador mexicano, IsaacPitbullCruz, defendió a Canelo Álvarez de todos sus detractores, argumentando que tiene una trayectoria que labró con esfuerzo, como muchos otros pugilistas nacionales, por lo que el tapatío no debería ser cuestionado.

“En primer punto, él (Canelo Álvarez) es la cara del boxeo. Como todos, no le han regalado nada y por eso está donde está”, señaló en entrevista para TUDN.

Entre los grandes críticos de Canelo Álvarez se encuentra el promotor, Óscar de la Hoya, quien cree que sus boxeadores, Ryan García y Jaime Munguía, ya reemplazaron a Saúl como los nuevos rostros del boxeo.

Los críticos de sillón no conocen el esfuerzo de los boxeadores mexicanos

Para Pitbull Cruz, tanto él como otros boxeadores mexicanos ha pasado por un proceso similar al de Canelo Álvarez, con muchas dificultades, por lo que salir airosos ya es un gran éxito y es algo que muchos no ven.

“Le ha batallado, sí. Como todo mexicano yo creo que fue picando piedra, poca o mucha, pero al final del día batallo, siendo que México es potencia, a pesar de la decadencia de apoyo de empresas, sabiendo que aquí en México pagan los promotores hasta con boletos”, explicó.

“En ocasiones ha habido esas decadencias, muy poca gente sabe realmente cuál es todo el sacrificio que conlleva para llegar a una oportunidad titular, para que mucha gente luego diga ‘se vio mal’, o sea, un crítico de sillón que dice ‘yo me siento con mi cerveza’”.

¿Cuándo pelea el Canelo Álvarez vs Jaime Munguía?

Este fin de semana, Canelo Álvarez volverá a subir al ring para medirse a su compatriota, Jaime Munguía, por el título absoluto supermediano. El combate será este sábado 4 de mayo en la T-Mobile Arena de Las Vegas.

Para el enfrentamiento del próximo sábado 4 de mayo, SaúlCaneloÁlvarez llega con un saldo de 60-2-2, con 39 peleas ganadas por la vía del nocaut; mientras que Jaime Munguía lleva una marca con 43-0, con 33 triunfos conseguidos por la vía rápida.