logoCaliente

¿Y EL AZUL? Fans de Ferrari lamentan diseño del monoplaza para el GP de Miami (FOTOS)

El equipo italiano sí usará livery azul, pero los tifosi reclamaron el poco detalle en el montado del auto para la carrera estadounidense...

La escudería italiana Ferrari celebrará sus 70 años de presencia en Estados Unidos, incluyendo detalles en dos tonos de azul, tanto en sus monoplazas como en los uniformes del equipo durante el Gran Premio de Miami, que se celebrará el domingo 5 de mayo.

Sin embargo, la expectativa fue mayor a lo que realmente presentó el Cavallino Rampante, que mantuvo prácticamente su totalidad roja en el auto, con los advertidos detalles del livery azul, una situación que los fans (y no tan fans) reclamaron a través de las redes sociales.

En el caso de los ignífugos de Charles Leclerc y Carlos Sainz, sí serán totalmente azules, solo con el Cavallino intacto en sus tonalidades.

TE PUEDE INTERESAR: ¡OFICIAL: Adrian Newey se va de la escudería Red Bull tras 19 años! ¿Con quién seguirá en la F1?

Parece que lo hizo un niño”; “lo siento, no me gustó el livery”; “Es horrible y parece un juguete para niños de otra marca” o “¿es así?”, algunos de los posteos en contra del diseño.

Tanto los monoplazas, los SF-24, como los trajes de los pilotos, así como la vestimenta de mecánicos y trabajadores, tendrán detalles en dos tonos de azul que la histórica marca utilizó durante la década de los 60 y hasta mediados de los 70.

Azzurro La Plata y Azzurro Dino recuperarán su posición en el universo de Ferrari, desde los coches de carreras hasta los deportivos, celebrando la tradición y reinventándola a través de una mirada contemporánea”, señaló Ferrari en su momento.

Para celebrar sus 70 años en Estados Unidos, la compañía preparó un amplio programa de eventos, entre los que destacarán la travesía de 70 Ferraris de distintos modelos, que viajarán desde Tennessee hasta Florida para participar en un desfile por las calles más populares de Miami.

TE PUEDE INTERESAR: Checo homenajea con ESPECTACULAR casco a Latinoamérica ¡y un diseño de LAGARTO! (VIDEO)