¡Jamie Carragher GOZÓ el MURO AMARILLO del Dortmund! Cerveza, entrevistas y ‘me sentí como un beatle’ (VIDEO)

Vaya tarde-noche que vivió el exjugador inglés, en una de las gradas más icónicas y pasionales del futbol internacional...

Jamie Carragher lo pasó de lo lindo antes, durante y después de la semifinal de ida entre Borussia Dortmund y París Saint Germain, en la UEFA Champions League; y ustedes dirán, ¿qué tiene que ver el exjugador inglés?

Pues bien, el ahora presentador y comentarista inglés acudió como ‘infiltrado’ a la zona de animación del BVB, el icónico muro amarillo, donde los hinchas jamás dejan caminar solo a su equipo y siempre tienen un tifo único que exhiben al mundo, durante sus partidos de relevancia.

Como parte de la cadena CBS Sports, la experiencia envidiable de Jamie Carragher comenzó a las afueras del Signal Iduna Park, donde un clip rápidamente se viralizó cuando alguien le ofreció una cerveza entre el mar de camisetas negriamarillas; el exfutbolista no lo dudó y se fondeó el líquido.

TE PUEDE INTERESAR: ¡EL GOL DE NICLAS EN EL Dortmund vs PSG!

Ya en la Südtribune, Carragher continuó con su documenta particular y se dio tiempo para ‘chulear’ la marca patrocinadora de la bebida: “Heineken, we love you”.

Jamie Carragher tuvo un momentazo cuando la grada coreó “Füllkrug”, después de que Niclas marcó el solitario gol de la ventaja sobre los parisinos; el inglés se limitó a disfrutar y simplemente acompañó los cánticos con alguna frase sin contexto; eso sí, con un rostro rojizo y eufórico.

“Me encantó; honestamente, los aficionados se enamoraron de mí: Me sentí como uno de los Beatles”, explicó ya en el campo después de que su cadena televisiva le mostró sus highlights.

Ya en la zona mixta, Jamie Carragher explicó cómo se bebió hasta ocho cervezas y, aprovechando la euforia, llamó al 10 del Dortmund, Jadon Sancho, quien le concedió una charla no programada, donde Peter Schmeichel fue hilando las ideas de su compañero, dándole un pretextos al equipo en el estudio para soltar risas, donde Thierry Henry, Alessandro Del Piero y Micah Richards también robaron cámara.

Es más, en algún momento Jamie salió de cámara y preguntaron dónde se encontraba, instante en el que el inglés salió a cuadro y arrancó carcajadas: “Está en el banquillo, ha enfadado a todos aquí”... Jamie Carragher vivió el sueño.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Füllkrug hace soñar al Dortmund y PSG dependerá de Mbappé para llegar a la Final de Champions! (VIDEO)