Luis Romo no tuvo problema en dar la cara luego de que Monterrey consumó un fracaso más, en su historia reciente, tras caer eliminado a manos del Columbus Crew en la Semifinal de la CONCACAF Champions Cup en el Gigante de Acero. El mediocampista mexicano, entre otras cosas, habló del pleito que hubo entre sus compañeros Maxi Meza y John Stefan Medina.
Tras finalizar el partido, ambos futbolistas se hicieron de palabras y tiraron un par de golpes; sin embargo, Luis Romo no vio con malos ojos el choque que tuvieron Maxi Meza y John Stefan Medina, sino todo lo contrario. Asimismo, afirmó que este tipo de choques fortalecen la moral del equipo después del fracaso que sufrieron en CONCACAF Champions Cup.
“No hubo ningún problema, muchas veces hace falta ese tipo de roces, se dio y nada, inmediatamente después que pasa, el grupo y ellos están bien, como siempre, a veces hace falta eso, le va a caer muy bien al grupo ese tipo de roces que suman, que nos hierve la sangre, que mas que irnos con la cabeza abajo, nos exigimos, hablamos y es algo que puede alimentar mucho al grupo también”, explicó.
💔 "LA GENTE SE MERECE ALGO DIFERENTE"#CentralFOX | Luis Romo salió a dar la cara tras el fracaso de Rayados en Champions Cup... y de paso también dio detalles sobre la 'bronca' entre Maxi Meza y Stefan Medina 😱
— FOX Sports MX (@FOXSportsMX) May 2, 2024
🔥 "HACEN FALTA ESE TIPO DE ROCES"@sergiotrevino9 📹 pic.twitter.com/Q6zaR77qhl
‘La gente se merece algo diferente’; Luis Romo aceptó fracaso en Champions Cup
El exmediocampista de Cruz Azul volvió a sufrir una dolorosa eliminación con Rayados. Pese a la inversión que se ha hecho en el plantel, así como también en el propio estadio, el mexicano sabe que están en deuda con su afición: sobre todo porque jamás han levantado un título en su propia casa desde que se inauguró el Gigante de Acero.
“La verdad que hoy es el día que vamos a tener para seguirnos quedando con el mal sabor de boca con lo que no pudimos lograr ayer, tenemos el plantel suficiente para volver a competir por los dos torneos, no se dio, no fue así. Tranquilos, reflexionar, aprender de los errores y ahora enfocarnos en lo que viene que es algo importante para la ciudad, para toda la gente, para toda la afición y para nosotros”.
“Las principales cuestiones es que estamos en deuda en nuestro estadio (...) ayer salimos con una bronca, sensación por el resultado, tenemos que ser muy conscientes que la gente se merece algo diferente y vamos a trabajar y enfocarnos mucho en eso, en darles algo diferente”, dijo Luis Romo.