La acción en el Circuito de Internacional de Autodrome recién está iniciando y ya tenemos el primer percance del fin de semana, pues a 6 minutos de iniciar la Práctica Libre 1 del GP de Miami, y única, Charles Leclerc protagonizó un aparatoso trompo.
El piloto de Ferrari no se estrelló ni su incidente pasó a mayores, pero lo que sí es que quedó a media pista, bloqueando el paso, por lo que al no poder maniobrar para retirarse del lugar, salió la Bandera Roja.
Te recomendamos: Checo Pérez rompe el silencio tras la salida de Adrian Newey de Red Bull: ‘Creo que lo veremos de rojo’
Trompo de Charles Leclerc para la P1 de Miami
Las luces se apagaron y los pilotos salieron a la pista en el único ensayo que habrá para el Gran Premio de Miami, donde todo se desarrollaba con normalidad, los tiempos comenzaron a registrarse, pero en una de las curvas iba a pasar lo siguiente.
Charles Leclerc iba a toda velocidad y en una de las curvas, donde en apariencia no hubo el suficiente agarre, pierde el control del monoplaza y realiza un pequeño trompo, mismo que no dañó su auto, pero sí bloqueó la pista.
El piloto de Ferrari trató de moverse y no evitar que sus compañeros pasaran y lo logró a medias, pues se puso en la orilla de la barda, pero al no poder hacer más, pasamos de la bandera amarilla a la roja.
Te recomendamos: Checo homenajea con ESPECTACULAR casco a Latinoamérica ¡y un diseño de LAGARTO! (VIDEO)
Después de casi 10 minutos de maniobras y de trabajo en la pista, pudieron retirar el auto de Charles Leclerc y de nueva cuenta reinició la Práctica Libre 1, aunque hay malas noticias para Ferrari, ya que sólo estaban corriendo con Carlos Sainz.