Tras una vibrante serie de Play-In ante Pachuca, los Pumas lograron el pase a la Liguilla por la tanda de penales, donde Julio González se convirtió en héroe, y al término del partido no pudo contener las lágrimas.
El portero mexicano está viviendo uno de sus mejores momentos, pues no sólo tiene la oportunidad de ser campeón de la Liga MX, sino que ya ha sido seleccionado con el Tri y ahora anhela con llegar al próximo Mundial de 2026.
Te recomendamos: Mejor no peleen... Famosa vidente predice al GANADOR de Canelo Álvarez vs Jaime Munguía
Julio González rompe en llanto tras eliminar a Pachuca
Hablando ante las cámaras de ‘Marca’ y ‘TUDN’, el portero de los Pumas reveló que este torneo ha sido muy especial para él, por los logros obtenidos, los que pueden conseguir y revelando sus planes siguientes.
“Me costó mucho, porque estuve mucho tiempo sin jugar. Yo creo que tenía las condiciones para hacerlo pero no oportunidades. Hoy en día vivir lo que estoy viviendo, sé que me falta muchísimo por trabajar y mejorar, mi techo está alto. Quiero jugar en la selección, jugar mundiales y hacer campeón a Pumas”, comentó.
Te quiero muchísimo, Julio González.🫶🏼
— Alex Déleon (@RomeoTheCaster) May 3, 2024
Un tipo que siente así la playera, dámelo siempre. pic.twitter.com/G7dvzToCqN
Además de esto, Julio González calificó a los Pumas como un ‘equipo cabr*n’, ya que demostraron estar al nivel de pelearle a un equipo como Pachuca, lo replicaron a lo largo del torneo y esperan seguir avanzando.
“Demostrando la garra que tenemos, somos un equipo muy cabrón, le metemos siempre, a veces pueden salir las cosas, a veces no, pero la entrega en este equipo no es negociable”, finalizó.
Te recomendamos: Segunda Ola de Calor llega a México y 7 ESTADOS rebasarán los 45 GRADOS los próximos días: Cuáles y fecha
¿Contra quién jugará Pumas la Liguilla?
Tras vencer a Pachuca y superar el Play-In, Pumas califica como ‘7° lugar virtual’, por lo que su rival será Cruz Azul, aún con horario por definir.