Los Miami Dolphins de la NFL pactaron firmar al veterano wide receiver Odell Beckham Jr. con un contrato por un año, indicó el viernes una persona con conocimiento del acuerdo a The Associated Press.
La persona habló en condición de anonimato debido a que el contrato no ha sido finalizado. La cadena NFL Network fue la primera en reportar el acuerdo, que se espera alcance un monto de 8,25 millones de dólares, reportó la cadena.
Entérate: Los Pittsburgh Steelers dejarán en libertad al quarterback Justin Fields al final de la temporada
Beckham, de 31 años, se unirá a su quinto equipo en la NFL después de estancias previas jugando con los Rams de Los Ángeles, Baltimore, Cleveland y los Giants de Nueva York, que lo seleccionaron con la 12ma posición global en 2014. Ganó un Super Bowl con los Rams después de la temporada 2021.
La temible ofensiva de los Miami Dolphins
Se suma a un grupo de los Dolphins encabezado por el líder en yardas Tyreek Hill y el velocista Jaylen Waddle. Hill y Waddle se combinaron para más yardas (2.813) que cualquier otro dúo de receptores en la NFL en 2023, pero Miami tenía dudas en la profundidad detrás de ellos dos.
Puedes leer: Travis Kelce se convierte en el ala cerrada mejor pagado de la NFL: ¡El novio de Taylor Swift va a cobrar!
Beckham, quien tuvo 35 recepciones para 565 yardas y tres touchdowns con Baltimore la temporada pasada, fue cortado por los Ravens en marzo. Visitó a los Dolphins a inicios de la temporada baja y le hicieron una oferta, pero ambas partes todavía no hacen comentarios sobre el acuerdo.
“Las cosas salieron geniales con él”, dijo el coach de los Dolphins, Mike McDaniel, en marzo. “Le hicimos una oferta y la negociación toma tiempo, especialmente con jugadores como Odell, quien ha tenido una carrera fenomenal y a quien todavía le queda muy buen nivel de football por ofrecer y tiene opciones. Definitivamente estoy listo para entrenarlo si podemos llegar a un acuerdo y creo que ambas partes estamos trabajando para que ello suceda”.
De AP