Rechazó ofertas de los clubes más grandes del mundo, vio pasar a un sinfín de compañeros y aún así Marco Reus siempre se mantuvo fiel al Borussia Dortmund. Este 3 de mayo el histórico jugador alemán anunció que se marcha al término de la campaña 2023-24.
Marco Reus ha sorprendido al mundo con la impactante noticia de su salida del Borussia Dortmund, un jugador que podría despedirse en lo más alto, pues su último partido podría ser la Final de la Champions League.
Te recomendamos: Mejor no peleen... Famosa vidente predice al GANADOR de Canelo Álvarez vs Jaime Munguía
Marco Reus anuncia su adiós del Borussia Dortmund
A través de las redes sociales del BVB, el futbolista alemán comunicó que, una vez termine el año futbolístico, se va del equipo, decisión que es difícil y lo pone sentimental, pero cree que es lo mejor para él.
“Ahora ya sé que me resultará difícil decir adiós al final de la temporada y, sin embargo, estoy feliz de que ahora haya claridad y de que podamos centrarnos plenamente en los partidos finales muy importantes que aún nos quedan por jugar”, comentó el alemán.
Eine Botschaft von Marco Reus. pic.twitter.com/9RAdvocK0q
— Borussia Dortmund (@BVB) May 3, 2024
Según indican medios alemanes, Reus y el Borussia Dortmund conversaron y llegaron al acuerdo de no renovar su contrato, mismo que termina a finales de junio próximo, por lo que se irá como agente libre y podría fichar por el club de su elección gratis.
Marco Reus estuvo 12 años en el BVB, desde que dejó al Monchengladbach el 1 de julio de 2012, desde entonces acumula un total de 424 partidos disputados, 168 goles y 128 asistencias. Se dice que hay interés de la Premier League en su fichaje.
Te recomendamos: SEP: Confirman SUSPENSIÓN de clases y alumnos volverán hasta el 7 de MAYO: Fechas y en qué estados
Al Borussia Dormund le quedan 4 partidos oficiales en la temporada, que podrían ser 5 si acceden a la final de la UEFA Champions League: Augsburgo (4 de mayo), PSG (7 de mayo), Mainz 05 (11 de mayo), SV Darmstadt (18 de mayo) y un posible duelo ante Real Madrid o Bayern Múnich (1 de junio).