El actor australiano, Hugh Jackman, quien protagonizará la película de Deadpool y Wolverine junto a Ryan Reynolds, pudo no retomar el papel del célebre mutante de los X-Men, pues el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, no quería que lo hiciera.
El propio Kevin Feige lo confesó recientemente en una entrevista, donde afirmó que aconsejó a Hugh Jackman no volver a interpretar a Wolverine, no porque no lo quisiera en el MCU, sino porque creía que había tenido un final perfecto en 2017, recordando la cinta Logan, donde el australiano se había despedido del personaje.
“Déjame darte un consejo, Hugh. No vuelvas. Tuviste el mejor final de la historia con Logan. Eso no es algo que debamos deshacer”, recordó Kevin Feige en charla con Empire.
Por su parte, Hugh Jackman, reveló que después de ese consejo de Kevin Feige fue que decidió volver a interpretar a Wolverine, así que llamó a Ryan Reynolds para poner manos a la obra.
“Estaba aproximadamente una hora conduciendo y esa pregunta entró en mi cabeza: ‘¿Qué quiero hacer?’ Y tan pronto cuando hice la pregunta, quise hacer Deadpool y Wolverine. Simplemente lo supe. Manejé durante otra hora. No podía dejar de pensar en ello y me bajé del auto”, recordó, agregando lo que dijo al tomar el teléfono: “Ryan, si me aceptas, me apunto”.
¡Hugh Jackman iba a usar el traje amarillo de Wolverine desde 2013!
Así mismo, el actor que dio vida al mutante durante nueve películas de los X-Men entre 2001 y 2017, reconoció que desde Wolverine: Inmortal iba a usar el traje amarillo de los cómics; sin embargo, sólo se logró ver la indumentaria en una escena eliminada de la cinta.
“Casi lo hacemos en The Wolverine, pero desde el momento en que lo plegué aquí, estaba ‘¿Cómo nunca hicimos esto?’ Parecía tan bien, que se sentía tan bien. Ese es él. Hay diferentes lados de Wolverine que hemos visto antes en las películas. Fue emocionante para mí”.