Las redes sociales dieron de qué hablar luego de que se viralizó un video, tomado desde León, España, después de que Antonio Barrul golpeó a una persona que estaba amedrentando a una mujer y a una niña durante una función de la película “Garfield”.
En el video, se puede apreciar cómo el pugilista español se dirige a la zona baja del cine. En primera instancia, todo luce tranquilo entre ambos; sin embargo, las cosas comienzan a subir de tono luego de que el afectado reta al boxeador español a los golpes: hecho que no le resultó nada beneficioso tras propinarle una paliza.
Tras lo ocurrido, el pugilista ofreció disculpas a toda la sala de cine y se fue detenido por las autoridades de León. Luego de los hechos, se dio a conocer que Antonio Barrul es un boxeador profesional y que solo intentó defender a las mujeres de los actos machistas por parte de la persona que golpeó.
En un cine de León en una sesión infantil, un hombre ejerce supuestamente violencia de género sobre su pareja y su hija.
— Tribuna Digital7 (@TribunaLibreES) May 6, 2024
Un hombre le recrimina su actitud, Antonio Barrul boxeador profesional.
Ante las continuas manifestaciones del agresor que lleva sudadera, el boxeador con… pic.twitter.com/HbWuZk3ixW
Antonio Barrul asegura estar arrepentido de golpear al hombre pese a la agresión física que tuvo con las mujeres
En entrevista con AS, el boxeador español explicó qué es lo que realmente pasó en la sala de cine. “Yo le decía que se marchara, que era un cine para niños, lo que estaba haciendo lo estaba viendo muchísima gente, que ese no era el trato para una mujer. En ese momento, empezó a volcar todo hacia mi, me empezó a insultar, a amenazar”.
“Él me estaba diciendo que bajara, que me lo iba a explicar, pero me seguía insultando de una manera provocativa... pero mi mujer me agarró del brazo llorando (...) intenté decirle a los trabajadores del cine que llamaran a seguridad, pero es que no aparecía nadie”, afirmó Antonio Barrul.
Tras conocer la versión del pugilista, el español fue puesto en libertad y recibió todo tipo de halagos tras defender a las mujeres en la sala de cine.