Santiago Gimenez volvió a gritar no solo uno, sino dos goles con el Feyenoord, en la Jornada 32 de la Eredivisie, frente al conjunto del Zwolle. Después de una racha negativa de siete partidos sin hacerse presente en el marcador, el canterano de Cruz Azul clavó dos anotaciones: incluyendo una de penal.
Luego de que en pasadas ocasiones el mexicano había errado desde los 11 pasos, frente al Zwolle no desaprovechó la oportunidad de aumentar su cuota goleadora personal en la Eredivisie; sin embargo, Santiago Gimenez aceptó que sí estuvieron presente los nervios en sus botines: sobre todo por la posibilidad de volver a errar desde el manchón penal.
“¿Nervios? Sí, un poco. Porque venía fallando. Fue por eso que la puse en el centro”, apuntó. “Ni siquiera supe en cuál jugada fue el penalti. Pero vi al árbitro con la señal del VAR y le pregunté a un jugador rival: ‘¿qué pasa?’ Y dije: ok, es una buena oportunidad. Fue algo loco. Este es quien soy, y creo que necesito estar en la cancha siempre con esta intensidad. Hoy, gracias a dios pude marcar dos goles”, afirmó Santiago Gimenez para ESPN.
Santiago Gimenez le deseo lo mejor a Arne Slot con el Liverpool
El mexicano solo tuvo elogios para el estratega neerlandés: mismo que suena como una llegada inminente al banquillo red para la siguiente campaña en la Premier League tras la salida de Jürgen Klopp.
Ante esto, Santiago Gimenez afirmó que es un gran entrenador de futbol y no duda que podrá replicar el éxito conseguido con Feyenoord, tras ganar una Eredivisie y una Copa de Países Bajos, con el cuadro del Liverpool: mismo que está acostumbrado a conseguir triunfos al por mayor, sobre todo en los últimos años bajo el mando de “The Normal One”.
“Pienso que lo hará increíble porque es un gran entrenador, y espero también que gane muchos títulos allá”, explicó Santiago Gimenez para ESPN.