Paul Pogba dejó, de momento, su carrera en el futbol profesional, debido a la suspensión por cuatro años debido a un supuesto dopaje y ahora, comenzará en el cine, según informó Le Parisien.
El futbolista profesional estaría en el elenco de ‘4 Zeros’, nueva comedia de Francia a estrenarse en el 2025. El medio confirmó que estuvo el jueves 2 de mayo por la tarde en el estadio Parc de Rueil-Malmaison grabando algunos escenas.
VER MÁS: Tiago Palacios, campeón de copa con Estudiantes, chocó ebrio en una gasolinera tras festejos (VIDEO)
¿Paul Pogba deja el futbol profesional para convertirse en actor de cine?
El ex-jugador del Manchester United y actual futbolista de la Juventus, que tiene contrato hasta 2026, interpretará a un educador de jóvenes futbolistas, según revelaron. ‘4 Zeros’ se estrenaría el 9 de abril del 2025 para poder disfrutar de Paul Pogba detrás de cámaras.
Pero todo parece indicar que lo está haciendo muy bien, pues asistentes de grabación revelaron a Le Parisien lo siguiente:
“Trató a todos con su naturalidad y sencillez. Apreció visiblemente la experiencia y dijo que estaba dispuesto, por qué no, a repetirla más veces”.
TE PUEDE INTERESAR: ¡NO FUE CONVOCADO! Guillermo Ochoa, de nuevo fuera de llamado con Salernitana ya descendido
¿Qué pasó con Paul Pogba?
Futbolista francés fue suspendido por dopaje
Como recordaremos, en 2023 se realizó un control de antidoping donde realizaron pruebas al azar a los futbolistas en la Serie A, siendo Pogba uno de los ‘desafortunados’ que le tocó, revelando en septiembre su positivo a testosterona.
Según dijo Paul Pogba, consumió un medicamento en Estados Unidos que le proporcionó un amigo, desconociendo que fuera dopante; la Fiscalía Antidopaje le ofreció un acuerdo para reducir a la mitad el castigo, pero no aceptó. En octubre de se realizó un contraanálisis y el resultado fue el mismo.
Ante esta situación, el futbolista confirmó que apelaría ante dicha injusticia que pondría en riesgo lo que queda de su carrera futbolística:
“Todo lo que he construido en mi carrera como jugador profesional me ha sido arrebatado. Estoy triste, conmocionado y desconsolado. Nunca he tomado conscientemente o deliberadamente ningún suplemento que viole las normas antidopaje”.