No sale de una para meterse en otra bronca. El receptor abierto más destacado de los Kansas City Chiefs, Rashee Rice, está bajo investigación policial una vez más, esta vez al ser acusado de agredir a alguien en un club nocturno de la ciudad de Dallas, Texas, a principios de esta semana.
El Departamento de Policía de Dallas dijo que los detectives están investigando un conato violento reportado, que ocurrió cerca del establecimiento alrededor de las 2:30 a.m. del lunes.
¿Qué hizo ahora Rashee Rice?
Los reportes obtenidos por TMZ Sports exponen que un fotógrafo afirmó que Rice lo golpeó durante un altercado en la madrugada del lunes, apenas unas semanas después de que el jugador de la NFL se vio inmiscuido en otro problema con la ley.
“Una víctima denunció haber sido agredida por un sospechoso”, dijo el DPD en un comunicado. “La víctima se dirigió por sí misma a un hospital local con heridas que no ponen en peligro su vida”.
Escándalos de Rashee Rice en la NFL
Apenas con una temporada como jugador profesional en la NFL, en la que logró ganar el Super Bowl con los Chiefs, estableciéndose como el receptor abierto principal para Patrick Mahomes, el egresado de la Universidad Metodista del Sur lleva dos escándalos en poco tiempo.
Es la segunda vez en las últimas semanas que Rashee Rice aparentemente está tratando con investigadores del Departamento de Policía de Dallas. En abril, su abogado dijo que Rice admitió ante la policía que fue uno de los conductores que causó un accidente con varios autos el 30 de marzo, que dejó varias personas heridas en una autopista de Dallas.
Rice, una selección de segunda ronda en el Draft de la NFL de 2023, finalmente se entregó a la policía por la situación y fue fichado por varios cargos, incluidos asalto agravado y colisión con lesiones corporales graves. Había estado en libertad bajo fianza.
Aún no se sabe cómo el último incidente reportado afectará su estatus con los Chiefs, aunque el exreportero de NFL Network, James Palmer, dijo la semana pasada que el equipo ya se ha estado preparando para “al menos” una suspensión de 8 juegos para el receptor sólo por su papel en el accidente automovilístico.