El Canelo Álvarez volvió a demostrar que es el mejor del mundo en las 168 libras del boxeo el pasado fin de semana con un triunfo frente a Jaime Munguía. Por eso, el nacido en Guadalajara decidió celebrarse con una fiesta exclusiva en Las Vegas, rodeado de amigos y compañeros de trabajo, aunque hubo un desagradable percance en el evento.
Algunos videos han revelado una pelea campal en la fiesta de Saúl Álvarez, en la que hubo empujones, golpes e insultos, lo que puso de mal humor al Canelo, quien lanzó de gritos y palabras altisonantes para exigir a los asistentes que se comportaran.
NO TE LO PUEDES PERDER | A reír con los MEMES del Canelo vs Munguía, que se enojan por pelea sin sangre ni nocaut
Pelea campal en fiesta del Canelo Álvarez en Las Vegas - VIDEO
Las imágenes compartidas en las redes sociales muestran a un grupo de personas con la indumentaria oficial del Canelo Álvarez liándose a golpes con otros hombres dentro del antro de Las Vegas, en el que el peleador organizó su celebración post-victoria ante Munguía.
El video muestra al Canelo mirando fijamente el conflicto desde el escenario, mientras lanza gritos de “¡Ey, ey!” en el micrófono para intentar calmar la situación, algo que también hizo su amigo Luis R. Conríquez, artista del género regional mexicano.
VIDEO - Canelo Álvarez se enoja por bronca en su fiesta
Un segundo video compartido en YouTube muestra el momento exacto en el que Canelo Álvarez, con el micrófono en una mano y un trago en la otra, se dirige hacia quienes originaron la trifulca y les grita: “Han de ser muy bravos, hijos de la ver...”.
Inmediatamente después, el DJ del lugar reproduce algo de música para seguir con la presentación de Conríquez, quien acompañó al Canelo no sólo en esta fiesta, también lo hizo en la caminata al ring para la pelea en la T-Mobile Arena, en la que Álvarez Barragán retuvo su calidad de Campeón Mundial Indiscutido de los Supermedianos.
¿Cuál sería la próxima pelea para Canelo Álvarez?
Concluido su pleito con Jaime Munguía el pasado sábado, el Canelo Álvarez se refirió a David Benavidez y la posibilidad de que, finalmente, se dé la pelea que tantos aficionados han pedido en las 168 libras, aunque el mexicano parece mantener el poco interés por medirse ante el apodado Red Flag, nacido en Estados Unidos y de ascendencia azteca.