Pese a tener uno de los equipos más completos del mundo, Real Madrid quiere forjar una nueva plantilla de ‘Galácticos’, pues desde Europa están reportando que ficharían a un defensa central de élite para suplir a Nacho.
Hay que recordar que Nacho Fernández, español de 34 años de edad, anunció que saldrá del cuadro Merengue en verano, como agente libre, donde su destino más probable es la MLS; su reemplazo llegaría desde el Liverpool.
Te recomendamos: Mejor no jueguen: Pachuca vs América, inteligencia artificial predice RESULTADO en Liguilla
Virgil Van Dijk en la órbita del Real Madrid
De acuerdo con medios españoles, como ‘Mundo Deportivo’, se está reportando que el Real Madrid tendría en la mira al neerlandés de 32 años Virgil Van Dijk, mismo que termina contrato en junio de 2025.
Supuestamente, con la salida de Jurgen Klopp, también la final de la temporada 2023-24, habría una reestructuración del Liverpool que involucraría muchas salidas, y aunque Van Dijk ha declarado que ‘ama al club’, podría cambiar de aires.
🔴🇳🇱 Van Dijk: “New deal? No news on that, the club is busy now. But I am very happy here, I love the club and you can see that as well”.
— Fabrizio Romano (@FabrizioRomano) May 6, 2024
“There will be a big transition and I am part of that”, van Dijk says. pic.twitter.com/yxIbMuwLZ3
“Habrá una gran transición y yo soy parte de ella. Creo que el club está muy ocupado con quién será el nuevo entrenador y ese es el foco principal. Como dije, estoy muy feliz aquí, amo el club y eso también se nota”, comentó.
Si los rumores son ciertos, Real Madrid negociaría con el Liverpool y el entorno de Van Dijk su posible fichaje este verano de 2024, donde no hay cifras concretas, pero ‘Transfermarkt’ tiene valuado al neerlandés por 32 millones de euros (581 millones 691 mil pesos mexicanos).
Te recomendamos: SEP hace oficial el DÍA en que TERMINAN las CLASES: ¿Cuándo inician las VACACIONES de verano?
El principal objetivo de los Merengues, antes de sonar Van Dijk, era el defensa francés Leny Yoro de 18 años, mismo que no ha quedado en el olvido, pero la experiencia del neerlandés podría acaparar la atención.