Alexis Vega fue abucheado en el Estadio Akron durante el encuentro de Chivas ante Toluca, correspondiente a los cuartos de final del Clausura 2024 la Liga MX. El delantero no fue bien recibido por la afición del Rebaño, pues durante el partido le gritaron desde las gradas y hasta le dijeron en varias ocasiones “borracho”.
Ante esta situación, el mexicano confirmó que se esperaba esa reacción por parte de los seguidores rojiblancos, que en algún momento llegaron a verlo como un ídolo luego de cinco años defendiendo el equipo de Verde Valle.
“Sí, por ahí lo dije en mi primera entrevista cuando llegué a Toluca, hasta el último día aquí en Chivas, fui el jugador más feliz con toda mi familia. Después no esperaba lo contrario, no esperaba unos aplausos. La gente paga para un boleto y está en todo su derecho de gritar. No tengo nada yo en contra de ellos. Yo creo que esos malos comentarios los tomo como buena vibra para mí”, declaró ante los medios de comunicación.
Te podría interesar: Aunque sus Chivas ganaron, Gago no se olvida del arbitraje: ‘Ustedes analicen, porque a mí me multan’
🐐 "NO VA A SER FÁCIL, CHIVAS ES UN GRAN EQUIPO"
— FOX Sports MX (@FOXSportsMX) May 9, 2024
Chivas se llevó la ventaja en la ida y Alexis Vega habló hasta de los abucheos en el Akron 👀
🫣 "NO ESPERABA APLAUSOS"
🎥 @paosdlt96#LiguillaxFSMX pic.twitter.com/nwy5o7n5mx
¿Qué dijo sobre la derrota de Toluca ante Chivas?
Por otro lado, Alexis Vega analizó la derrota de los Diablos Rojos en el primer partido de la serie en fase final y declaró que les faltó contundencia.
“Un mal sabor de boca. Veníamos a hacer un buen partido. Yo creo que el primer tiempo estuvo muy reñido. Después del segundo, estuvo para los dos equipos. Ahí también nosotros tuvimos nuestras oportunidades. No pudimos concretar y después pasó una jugada en la cual una desatención de nosotros. También tiene méritos el Pocho, que hace un golazo”, sentenció.
Finalmente, el delantero mexicano destacó que el partido de vuelta tendrá buenas sensaciones al estar en casa, por lo que considera que pueden sacar el resultado para avanzar a las semifinales.
“Sabemos que va a ser un partido complejo, pero también tenemos la ventaja de ahora estar en nuestra casa, con nuestra gente. No va a ser nada fácil, es la realidad. Chivas es un gran equipo, con buenos jugadores. Estoy seguro que junto con todos mis compañeros, vamos a dejar el alma para sacar el resultado y poder avanzar en la siguiente ronda”, mencionó.