El dramático triunfo del Real Madrid sobre el Bayern Múnich dejó polémica por sancionar un presunto fuera de lugar previo al gol de Matthijs de Ligt que significaba el empate parcial en la vuelta de la semifinal de UEFA Champions League.
El árbitro Szymon Marciniak y su cuerpo arbitral se vieron envueltos con decisiones de muchas dudas que marcaron la eliminatoria a favor del conjunto merengue para acceder a la gran final en Wembley.
Polémico fuera de lugar en Real Madrid vs Bayern Múnich
Matthijs de Ligt anotó posterior al fuera de lugar
TE PUEDE INTERESAR: ‘Hay que tener los huevos...’: Thomas Tuchel, furioso tras arbitraje ante Real Madrid en Champions League
Matthijs de Ligt se quejó amargamente del arbitraje en Real Madrid vs Bayern Múnich
Matthijs de Ligt no se guardó nada en zona mixta tras la eliminación del Bayern Múnich ante Real Madrid por no validar su gol en lo que hubiera significado el empate para mandar el partido de vuelta de la semifinal de UEFA Champions League a los tiempos extras.
“Lo de hoy es una vergüenza, en el gol de Joselu (2-1) deja seguir y luego revisa en el VAR, pero en la nuestra pita de inmediato. No quiero decir que el Real Madrid siempre tiene los árbitros a su favor, pero eso marcó la diferencia hoy. Si es fuera de lugar, que se señale; pero las reglas se han establecido en el futbol para que la jugada siga y, si hay alguna infracción, se marque. Si no hay fuera de juego claro, deben dejar jugando. No puedes pitar así en el último minuto, es increíble, deja que la jugada ocurra y entonces sí revisas. Es una pena que nos pase esto, al final el árbitro asistente me dice: ‘Perdón, me equivoqué’, pero eso no arregla el problema”.
Il gol del 2-1 del Real era fuorigioco del crossatore Rudiger mentre il gol del pareggio del Bayern, segnato da De Ligt👇 ,a gioco fermato dall'assistente nonostante abbiano consigliato di far finire l'azione,non era fuorigioco. Un po' è il Real,un po' il cu di Ancelotti.#RMABAY pic.twitter.com/Can2f7IPwz
— karel (@karel2899451321) May 8, 2024