El Real Madrid aseguró su boleto a la final de la UEFA Champions League luego de vencer al Bayern de Múnich, por lo que el conjunto de Carlo Ancelotti se medirá ante el Borussia Dortmund por el título en un partido muy emocionante para Jude Bellingham.
Después del partido agónico en el Santiago Bernabeú, el inglés se mostró orgulloso por la temporada que han hecho para llegar hasta la última instancia, donde jugará su primera final con el club merengue.
“El carácter resume el partido de esta noche. Es el resumen de nuestra temporada. Tenemos calidad y talento en abundancia, pero en algunos de estos partidos en los que parece que estamos fuera, tenemos jugadores que salen del banquillo y pueden hacer un trabajo y aun así ganar un partido [...]. Estoy un poco emocionado, un poco sorprendido todavía. Probablemente me tome esta noche para asimilarlo”, declaró Bellingham en Dazn.
¡Ilusionado del partido ante el Dortmund!
Por otro lado, el centrocampista habló sobre la final donde se enfrentará ante su ex equipo, el Borussia Dortmund. El inglés aseguró que el club alemán es merecedor de pelear por el título y aseguró que será bueno ver a sus viejos compañeros.
“Es una locura. No me lo puedo creer. Solo podía suceder así. Mi primera final. En Inglaterra, contra el Dortmund. Mérito de ellos, se merecen su puesto en la final. Será agradable ver a algunos viejos amigos. Creo que apagaré el teléfono y dejaré los mensajes para mañana”, sentenció.
Te podría interesar: ‘Hay que tener los huevos...’: Thomas Tuchel, furioso tras arbitraje ante Real Madrid en Champions League
¿Como no te voy a querer?
— Jude Bellingham (@BellinghamJude) May 8, 2024
¡La final la jugará en casa!
Por si fuera poco, Jude Bellingham jugará la final en su casa... Inglaterra en el emblemático Wembley Stadium de Londres. Un sueño para el centrocampista, por lo que quiere hacer historia con el Real Madrid emulando a su ídolo Zinedine Zidane.
“Zidane es mi inspiración y me encantaría hacer lo que él hizo en la final de la Champions con el Madrid. Estoy muy feliz, mi familia ha estado hoy aquí y eso lo hace aún más dulce. Va a ser emocionante jugar mi primera final de Champions con el Real Madrid”, sentenció.