Una de las historias más conmovedoras en el seno de Chivas es la de Fernando Beltrán, quien hace unos meses confesó que su madre estaba librando una batalla contra el cáncer, misma de la que ahora puede presumir que salió airosa para seguir apoyando a su hijo en la Liguilla.
Y es que hace unos días se pudo ver a la mujer en el Estadio Akron para el duelo de ida de Cuartos de Final del Clausura 2024 de la Liga MX, donde el Guadalajara venció 1-0 a Toluca con gol de Víctor Guzmán, pudiendo así disfrutar de una victoria.
“El venir siempre al estadio es muy bonito, me apasiona mucho, y ahorita en este momento que estoy pasando, después de mucho tiempo, vengo y es su cumpleaños. Estoy muy feliz. Es algo que siempre le digo, Dios se lo regaló, que siga humilde y no sea soberbio. Él se debe a la gente y ahí va”, dijo para Cancha Mural.
Entérate: ¡Ochoa, Raúl y Chucky quedaron FUERA! Jaime Lozano sacude al Tri en prelista para Copa América
La celebración del Nene Beltrán
Tras esto, este 10 de mayo el Nene Beltrán publicó en sus redes sociales el momento en que su madre toca la campana como ritual de la finalización de su tratamiento.
“Solo tú sabes lo que viviste y la lucha interior que tuviste, hay mucha gente que sabe todo lo que vales. Estoy muy orgulloso de ti, tu hijo siempre va a estar para ti”, escribió el futbolista.
La convocatoria del Nene Beltrán
Además del estado de salud de su madre, Fernando Beltrán también pudo ser parte de la prelista de la Selección Mexicana para la Copa América, compartiendo con sus compañeros de Chivas, Raúl Rangel, Jesús Orozco Chiquete y Roberto Alvarado.
Puedes leer: ‘Con seguridad nos veremos más adelante’: el mensaje de Chucky tras quedar fuera de la prelista para Copa América