¡Por patadón de Duilio Davino! Pável Pardo no recuerda Final del 2002 con América (VIDEO)

Duilio Davino le dio un golpe accidental que le borró todos los recuerdos de la Final ante Necaxa.

El exfutbolista mexicano, Pável Pardo, compartió en su cuenta de Twitter una entrevista que le hicieron, donde compartió una anécdota que le sucedió con América, una historia que prácticamente no recuerda.

¿Qué le pasó a Pavel Pardo durante la Final del 2002?

Corría la primera parte de la Final de Vuelta entre Necaxa y América, cuando Duilio Davino le dio una patada en la cabeza, de forma accidental, pues eran compañeros en las Águilas y ambos buscaban rechazar el esférico.

“Me da el golpe. Caigo noqueado, sigo jugando y el que se da cuenta es Duilio (Davino). Primero me dio el golpe y después se da cuenta”, señaló en la charla.

“Duilio empieza a ver cosas raras en el partido, él me lo cuenta, yo no me acuerdo, en un tiro de esquina me decía que yo le preguntaba ‘¿Dónde me pongo?, ¿qué hago?’, entonces decía, ‘no, este compadre no está bien’”.

Pavel Pardo salió del terreno de juego, pero, pese a su estado, permaneció en el estadio incluso hasta la premiación, pero no recuerda nada de lo sucedido.

“De algo sí me acuerdo, al medio tiempo estaba sentado en el vestidor, me acuerdo perfectamente, yo volteaba hacía el techo. Duilio le dice a (Manuel) Lapuente, ‘profe, Pavel no está bien’ y Lapuente me hace la pregunta ‘¿Sabes dónde estamos?’, Y yo ‘sí, en el estadio, ¿no?’ entonces dice (Lapuente) ‘este no está bien, cambio’”.

Despertó en el hospital, pero no recordaba lo que ocurrió

Después de las celebraciones por el título que América consiguió al remontar al Necaxa con gol de oro incluido, Pavel Pardo fue hospitalizado y aunque recuperó la conciencia, los recuerdos de aquel partido jamás volvieron.

“Después de cinco días despierto en el hospital, porque me hospitalizaron, me hicieron estudios. De eso también me acuerdo, cuando entré al hospital, como en las películas, cuando ves puras luces y movimientos y está la máquina de resonancia”, señaló.

“Cuando despierto, le digo a mis papás, ‘¿dónde estoy? ¿por qué estoy aquí?’”, a lo que le respondieron, “es que te dieron un golpe”.

Sin embargo, Pável Pardo no recordaba ni siquiera haber iniciado el partido de vuelta, “Oye, pero tenemos que jugar, falta la Final”, le dijo a su padre.

“‘No, ya ganaron’, me enseña los periódicos y todo, la foto con la copa”, platicó el también exseleccionado nacional.

“Pero no, nos hace falta jugar, perdimos 2-0 el primer partido”, insistió. “‘no, ya ganaron, pasó esto’. No me acordaba absolutamente de nada”.