Tras la eliminación del PSG de la Champions League y con sólo 2 jornadas de Ligue 1 por delante, todo parece estar listo para que se confirme uno de los bombazos más grandes del futbol, pues Kylian Mbappé se iría al Real Madrid este verano.
El PSG ha subido un nuevo video a redes sociales, mismo que ‘confirmaría’ el fichaje de Mbappé al Real Madrid, pues hay una señal ‘muy clara’ que indicaría el fin de su etapa en París.
Te recomendamos: Fenómeno La Niña provocará fuertes CICLONES y lluvias torrenciales en MAYO: Fecha y estados afectados
Mbappé estaría ‘listo para ir al Real Madrid’
A través de redes sociales, y de forma ‘anticipada’, el PSG subió un nuevo video donde presenta su jersey de local, que utilizarán en todas las competencias para la campaña 2024-25, incluida la Ligue 1 y Champions League.
Lo curioso de esto es que, así como en otros promocionales, Mbappé ha ‘desaparecido’, señal que expertos señalan ‘era esperada’, pues el conjunto de París ya no cuenta con él para el próximo año futbolístico.
⤵️🔴🔵 No signs of Kylian Mbappé in PSG video to introduce new kit, as expected.
— Fabrizio Romano (@FabrizioRomano) May 10, 2024
He’s leaving the club in June, preparing for new chapter at Real Madrid. ⚪️⏳pic.twitter.com/EJLoM3XJMg
Fabrizio Romano, especialista en el tema de fichajes, comentó que: “No hay señales de Kylian Mbappé en el vídeo del PSG para presentar nueva equipación, como se esperaba. Deja el club en junio y se prepara para una nueva etapa en el Real Madrid”.
En el video del nuevo uniforme podemos ver a otras estrellas del PSG, como es Lucas Hernández, Vitinha, Marquinhos, Katoto, Nuno Mendes, etc, pero el jugador ‘7′ no está. ¿Real Madrid ya lo espera?
Te recomendamos: Real Madrid habría definido al crack que convertiría en GALÁCTICO por 581.8 MDP y reemplazaría a Nacho
Desde hace unas semanas se comenta que Mbappé ya habría firmado un preacuerdo con el Real Madrid, donde lo único que esperan es definir la fecha del anuncio, y dadas las circunstancias, podría ser tras la Final de la Champions League.