¡Revivieron los Denver Nuggets! Aplastaron 117-90 a los Minnesota Timberwolves en la NBA (VIDEO)

Los Nuggets de Nikola Jokic sacaron un triunfo de oro como visitantes ante los Timberwolves.

Jamal Murray se recuperó de su mal comienzo en las semifinales de la Conferencia Oeste, al anotar 24 puntos para guiar el viernes a los Nuggets de Denver hacia una paliza de 117-90 sobre los Timberwolves de Minnesota, en el tercer partido.

Denver, monarca vigente de la NBA, se aproximó a 2-1 en la serie. Los Wolves se convirtieron en el último equipo clasificado en sufrir una derrota en esta postemporada.

Nikola Jokic, tres veces elegido el Jugador Más Valioso de la liga, consiguió 24 puntos, 14 rebotes y nueve asistencias. Michael Porter Jr. contribuyó con 21 unidades y los Nuggets acertaron 14 de 29 triples.

Entérate: ¡Fernando Beltrán comparte su felicidad: Su mamá venció al cáncer! El momento del jugador de Chivas

Anthony Edwards tuvo una noche discreta de 19 puntos pero encabezó a los Wolves, quienes atinaron apenas 10 de 32 disparos de larga distancia, incluidos cuatro de cinco por parte de Karl-Anthony Towns.

Minnesota no pudo abastecer a Towns para realizara suficientes disparos. El dominicano-estadounidense sumó 14 puntos.

Puedes leer: ¡Ochoa, Raúl y Chucky quedaron FUERA! Jaime Lozano sacude al Tri en prelista para Copa América

Además, los Wolves soltaron el balón con demasiada frecuencia en intentos desesperados por avanzar hacia la cesta, y simplemente se mostraron más lentos que en los dos primeros partidos en Denver. Durante la recta final, estuvieron incluso 34 puntos abajo.

El cuarto partido está programado para el domingo en Minneapolis.

Los Pacers recortan la diferencia ante los Knicks

Andrew Nembhard rompió el empate por medio de un triple a 16 segundos del final, y los Pacers de Indiana remontaron en el cuarto periodo para imponerse el viernes 111-106 sobre los diezmados Knicks de Nueva York, en el tercer partido de la semifinal de la Conferencia Este.

Tyrese Haliburton anotó 35 puntos por los Pacers, que se acercaron a 2-1 en la serie.

El cuarto encuentro está pautado para el domingo en Indianápolis. Nueva York llegó a tener la ventaja por nueve puntos cuando restaban 9:45 minutos y estuvo en posición de tomar una delantera de 3-0 que lo hubiera dejado a un punto de la final de conferencia.

Pero Jalen Brunson estaba frenado por una lesión en un pie, y los Knicks no pudieron preservar la ventaja.

De AP