Perdieron en casa y ahora deberán buscar el boleto a la siguiente fase en cancha de su acérrimo rival. Tigres no tiene de otra más que “partirse la madre” en la Vuelta contra Monterrey, así lo aseguró Robert Dante Siboldi, a quien le decepcionó el no poder darle un resultado favorable a su siempre fiel afición en el Volcán.
Con desventaja de 2-1 en el global, Tigres deberá ganarle por dos o más goles a Rayados para quedarse con el pase a las Semifinales del Clausura 2024. No es tarea imposible, ya que el entrenador uruguayo de los felinos asegura que un plantel tan experimentado como el suyo ya ha vivido este tipo de desafíos y algunos han sabido solventarlos.
“Queríamos regalarle un triunfo a nuestra gente que llenó el estadio y vino a apoyarnos. Tenemos todo cuesta arriba, pero este equipo está acostumbrado a salir de cosas como estas y peores. Iremos a su cancha a darlo todo, a partirnos la madre, dejar hasta los último y buscar seguir avanzando”, declaró Siboldi en rueda de prensa este jueves.
"IREMOS A PARTIRNOS LA MA..."💪
— FOX Sports MX (@FOXSportsMX) May 10, 2024
Siboldi no se va con buen sabor de boca tras la derrota ante Rayados, pero están motivados para remontar en la Vuelta. #LUP pic.twitter.com/z1jMGxDuZT
El técnico se aferra a la exhibición que dieron en el Estadio BBVA durante la fase regular, en la que, si bien les empataron de último minuto, Tigres demostró que puede dañar al Monterrey y con esa mentalidad encararán el choque del próximo domingo 12 de mayo.
“La ilusión, la confianza y la fe están intactas; es más, nos motiva más este reto, un rival al que conocemos y en el que en su cancha supimos sacar una buena ventaja en el torneo de Liga, aunque no supimos manejarla. Sabemos que podemos hacerles daño allá y que cada partido es diferente”, mencionó.
NO DEJES DE VER | Los MEMES del juego de Ida entre Tigres y Monterrey le tiran con todo a Gignac
Aquel Clásico Regio 135 del Clausura 2024 quedó marcado por la actitud antideportiva de Nahuel Guzmán desde un palco, con un rayo láser, apuntando a Esteban Andrada durante el juego. Ello acarreó una suspensión de 11 partidos al guardameta argentino, quien no regresará hasta el próximo semestre, amén de una lesión por la que había sido intervenido.