¡Vaya desperdicios! Chicharito FALLÓ solo ante el portero y luego entrega mal en un 2 contra 1

Javier Hernández entró como suplente, pero no tuvo una buena actuación

Con dos brutales fallos, “Chicharito” Hernández evitó que Chivas tuviera una noche tranquila y liquidara sin contratiempos a Toluca en los Cuartos de Final del Clausura 2024.

Y es que Javier Hernández, quien arrancó el duelo desde la banca e ingresó en el segundo tiempo, cometió dos graves fallos en par de jugadas, que de concretarlos habrían dado mucha tranquilidad a un Rebaño que sufrió de más antes de sellar su boleto a Semifinales.

Hernández ingresó al minuto 69 en lugar de Ricardo Marín, de inmediato trato de meterse a la dinámica de un intenso duelo, y tan ello que tuvo una chance de oro para anotar y prácticamente sentenciar la eliminatoria a favor de los suyos.

Al 75′, Cade Cowell recibió un pase a profundidad por derecha, sacó un pase perfecto para Hernández directo al borde del área chica, pero el goleador histórico de la Selección Mexicana remató muy mal y terminó volando su disparo por arriba del arco de un Tiago Volpi que ya estaba sin chance alguna.

Cinco minutos llevaba Hernández en la cancha al momento de su falla, una de que dejó sin palabras a propios y extraños ante un futbolista que suma 1 gol con el equipo desde su regreso a la Liga MX.

¡CHICHARO PERDIÓ UN 2V1!

Tras su terrible falla, Hernández tuvo otra chance de oro para que Chivas marcara, pero simplemente no salió en su noche ante Toluca, que gracias a sus fallas se mantuvo vivo hasta el último minuto.

En otra jugada más, Hernández y Cowell tomaron muy mal parada la zaga de Chivas en un contragolpe que terminó 2 vs 1 a favor de los jugadores del Rebaño.

Era Hernández quien tenía el control del balón en el contragolpe, pero un pase con demasiada fuerza y poca dirección a Cowell evitó que el mexiocamericano se perfilara mejor ante Volpi, quien nuevamente parecía en clara desventaja ante los dos jugadores de Chivas.