Eduardo Camavinga fue partícipe de un divertido momento, durante los festejos del Real Madrid en Las Cibeles por el título de LaLiga 2023-2024, situación que el alemán Antonio Rüdiger no dudó en festejar.
Camavinga, en su trayecto al autobús de la fiesta, no se percató que pisó excremento de caballo, instante que Rüdiger apreció desde el primer momento e inmediatamente soltó la carcajada, provocando la reacción del galo quien no tuvo más que aceptar su destino.
TE PUEDE INTERESAR: ¡Real Madrid sí tiene el ‘poder de la amistad’! Brahim y el mensaje antes de la Champions
Real Madrid celebró su 36º título de LaLiga, en unos festejos que arrancaron con la entrega del trofeo por parte de Pedro Rocha, presidente de la Real Federación Española de Futbol (RFEF), y que finalizaron, tras las visitas a la Comunidad de Madrid y al Ayuntamiento, cuatro horas más tarde en Cibeles, con la promesa de volver el 2 de junio con la 15ª UEFA Champions League, que se jugará contra Borussia Dortmund.
¿A quién no le ha pasado alguna vez? 😅
— MARCA (@marca) May 12, 2024
💩 Camavinga pisa una caca de caballo y Rüdiger se mofa de él pic.twitter.com/ncD7sPfFQk
La copa fue entregada por Rocha en un acto privado en la Ciudad Deportiva de Valdebebas, tras el que la expedición madridista se subió al autobús rumbo a la sede de la Comunidad de Madrid, la Real Casa de Correos.
Tras cumplir con el protocolo, los jugadores salieron al balcón del Ayuntamiento, donde Jude Bellingham y Toni Kroos se mostraron convencidos de que el Real Madrid conquistará la decimoquinta Orejona en Wembley, con mensajes contundentes en su primer encuentro con la afición en la celebración de Liga.
Cumplidos los actos protocolarios en la sede de la Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento de Madrid, el Real continuó la celebración por las calles de la ciudad, en un autobús descapotable camino a Cibeles.
🚍🎶 ¡CAMPEONES, CAMPEONES, OÉ, OÉ OÉ!#36Ligas pic.twitter.com/cnndjo1D1Q
— Real Madrid C.F. (@realmadrid) May 12, 2024
Después de celebrar junto a la afición, Nacho fue el encargado de vestir a la Diosa Cibeles con la bufanda y la bandera del club, tras colocarle la bandera y bufandas del club, Nacho besó en repetidas ocasiones y celebró el momento con gestos de emoción por cumplir un sueño.
Así finalizó la celebración, en la que los jugadores se emplazaron a volver el 2 de junio con La Orejona número 15; eso sí, primero deberán doblar a un Dortmund con nada por perder.
🏆
— Real Madrid C.F. (@realmadrid) May 12, 2024
🙌
🧔♂️
⛲️@nachofi1990 | #36Ligas pic.twitter.com/XPbboLwytl
TE PUEDE INTERESAR: El campeón Real Madrid celebró el título de Liga con goleada sobre un ya descendido Granada