¡Ricardo Marín y un ‘recado’ al “p*** muerto” que le dijo Vega! “No todos pueden ser parte” (FOTO)

El delantero del Rebaño aprovechó sus redes sociales para felicitar a sus aficionados, sin olvidar al exjugador del chiverío...

Ricardo Marín se cruzó fuerte con Alexis Vega en el Estadio Nemesio Díez: Una ríspida jugada entre ambos, durante la vuelta de cuartos de final (0-1) entre Chivas y Toluca, acabó en un intercambio de frases, donde a Vega se le observó diciéndole “puto muerto” al delantero rojiblanco.

Al final, a Vega le anularon un gol que parecía la eliminación del Rebaño, pero el fuera de lugar le arrebató la alegría a Diablo y quedó eliminado, situación que aprovechó Marín para festejar en sus redes sociales y, de paso, dejar el recadito para el futbolista escarlata.

TE PUEDE INTERESAR: ‘P*to muerto’; Alexis Vega habría insultado a Ricardo Marín, quien ironizó en redes (VIDEO)

Bendecidos; Dios es justo. La grandeza se impuso… Claro, no todos pueden ser parte. ¡Vamos hermanos! Estamos en semifinales. ¡Elijo creer, dale Rebaño! #EstoEsChivas #ElMuertoViviente”.

Al minuto 80, Alexis Vega embocó la pelota en el árco del Guadalajara, con un remate dentro del área, pero la revisión del VAR anuló la diana, por fuera de lugar, el gol que le hubiera dado el pase al Toluca.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Vaya desperdicios! Chicharito FALLÓ solo ante el portero y luego entrega mal en un 2 contra 1

“En la ida tuvimos una y hoy tuvimos cuatro y no pudimos concretar”, analizó Fernando Gago, el técnico del chiverío que seguirá en una serie más en el Clausura 2024.

Del otro lado, América también ganó in extremis sobre Tuzos del Pachuca, gol de Julián Quiñones al 93′, empate global 2-2 y las Águilas avanzaron a semifinales por su condición de líder.

En las semifinales quedan dos cupos, con las series Rayados 2-1 Tigres y Cruz Azul 2-0 Pumas por definir, con la posibilidad del Clásico Nacional, donde el duelo en Ciudad de los Deportes definirá ese destino.

TE PUEDE INTERESAR: “El antiamericanismo lo sufrirá, rabiará un poquito”: ¡Fidalgo, para los detractores del América!