El insólito castigo del PSG a Kylian Mbappé en su último partido en el Parque de los Príncipes

El club parisino no le rindió homenaje a su super estrella por una insólita razón.

Kylian Mbappé jugó su último partido como jugador del París Saint-Germain en el Parque de los Príncipes y el delantero lo hizo abriendo el marcador ante Toulouse. A pesar de la anotación del francés, los dirigidos por Luis Enrique cayeron 1-3 en la Jornada 33 de la Ligue 1.

¿Qué pasó con Mbappé en este compromiso?

La derrota no fue una de las principales polémicas, pues el jugador de 25 años recibió el cariño de la afición pero el club no le organizó ninguna despedida en la que fue su casa por las últimas siete temporadas.

De acuerdo con el medio L’Equipe, el PSG habría ‘castigado’ a Kylian Mbappé y no le hará ningún tipo de reconocimiento ni despedida al atacante por una insólita razón.

En términos generales el futbolista y el club no habrían terminado su relación de la mejor manera, por lo que el francés decidió hacer oficial su salida a través de un video en redes sociales sin antes decirle nada al equipo.

Esta noticia le habría caído al conjunto parisino como ‘balde de agua fría’, incluyendo a los directivos, empleados, jugadores y miembros que conforman la institución. Ante esta situación, el PSG habría decidido no hacerle un reconocimiento al futbolista en su último partido en el Parque de los Príncipes y en ningún otro momento antes de su salida.

A Mbappé le restan tres partidos más con el PSG esta temporada y hasta el momento suma 44 goles y 10 asistencias en 47 partidos en todas las competiciones.

Te podría interesar: Luis Enrique y su emotiva despedida a Mbappé del PSG: ' No tengo nada que reprochar’

¿Qué dijo Mbappé sobre su salida?

A través de un video de redes sociales, Kylian Mbappé anunció oficialmente su salida del PSG luego de dar a conocer que no renovará su contrato luego de siete temporadas en el club parisino.

“Es difícil, nunca pensé que sería tan difícil anunciar esto: de dejar mi país, Francia, la Ligue 1, pero creo que necesitaba esto, un nuevo reto después de siete años. Es difícil y por supuesto hay muchas personas a las que quiero agradecer y son los aficionados. Sé que no soy el jugador que más demuestra. No siempre he estado a la altura a todo el amor que me han dado estos siete años”, mencionó el delantero.