En el futbol de Europa se ha revelado la que podría ser considerada como una ‘estafa maestra’, pues el Dinamo Bucarest fichó a Edgar Lé, exjugador del Barcelona, para pelear por no descender, pero se sospecha que él mandó a su gemelo a jugar en su lugar.
Lo más curioso de todo es que, según medios europeos, el descenso se podría consolidar de algún castigo de la propia Liga de Rumania, ya que al jugar con un futbolista no registrado, podrían sancionarlos con puntos menos, por ejemplo.
Te recomendamos: Rumbo a la FINAL: Inteligencia artificial predice RESULTADO del Chivas vs América, Semifinal de ida
La posible ‘estafa’ de los hermanos Lé al Dinamo Bucarest
De acuerdo con medios internacionales, como Marca en España, se ha dado a conocer el escándalo que se investiga en Rumania, pues el Dinamo Bucarest fichó a Edgar Lé, pero el exjugador del Barcelona podría no estar en sus filas.
El reporte indica que hay sospechas de que Edgar Lé nunca llegó a Rumania, sino que habría mandado a Edelino, su gemelo en su lugar, hecho que de confirmarse, sería un acto ilegal y podría haber consecuencias para ambos.
Kisah konyol dalam sepakbola terjadi di Rumania.
— Siaran Bola Live (@SiaranBolaLive) May 13, 2024
Edgar Ié (30 tahun), saat ini menandatangani kontrak dengan Dinamo Bucharest, yang sedang berjuang menghindari degradasi di Divisi Pertama Rumania.
Namun, terungkap bahwa yang bermain di tim tersebut bukanlah Edgar melainkan… pic.twitter.com/Il4kVLWUMe
Edelino Lé, quien llegó a jugar en el Sporting Braga, Braga de Portugal, Kruoja, entre otros equipos, hoy en día se encuentra sin equipo, y en Rumania creen que es él quien está en el Dinamo Bucarest y no Edgar; se sigue investigando.
El Dinamo Bucarest se ubica, de momento, en el octavo lugar de la zona de Relegación de Rumania, donde de mantenerse, iría a un play-off buscando no perder la categoría; cayendo al 9° o 10° lugar, descendería.
Te recomendamos: Canelo Álvarez ya tiene RIVAL MANDATORIO para su próxima pelea de 2024 y NO es David Benavídez
Este insólito hecho se seguiría investigando en Europa, a la espera de que haya una resolución oficial, y en caso de comprobarse, un posible castigo para los culpables.