El campeón Real Madrid ofreció el título de Liga al Bernabéu y redondeó la noche con goleada al Alavés

Goleó el campeón Real Madrid en el Santiago Bernabéu con doblete de Vinícius Jr. y tantos de Jude Bellingham, Federico Valverde y Arda Güler

El Real Madrid goleó al Deportivo Alavés para igualar la mejor racha invicta de toda su historia y alcanzar 30 partidos sin derrota en una misma Liga, muestra de su poderío ofensivo con el brasileño Vinícius Júnior como protagonista, pues comandó la ofensiva con doblete.

También lució en ataque el inglés Jude Bellingham, que marcó el primero y registró par de asistencias, mientras que la velada de ensueño se redondeó con la reaparición del mejor Thibaut Courtois.

REAL MADRID 5 - 0 ALAVÉS: EL PARTIDO

Pese a que en el horizonte tiene la Final de la Champions League, el Real Madrid no levanta el pie del acelerador y jugó de vuelta con su cuadro estelar después de tres jornadas.

La única excepción en el XI inicial fue Antonio Rüdiger, pues el alemán cedió su lugar para que Éder Militão recupere ritmo competitivo y sea capaz de sumarse a los aspirantes a comenzar la gran cita de Wembley.

A las reivindicaciones personales se sumó también Courtois con tres porterías a cero en sus tres partidos como titular. El belga demostró reflejos nada más arrancar el duelo al disparo de Samu y recuperó esas antiguas sensaciones en el vuelo al disparo lejano de Hagi cuando el Real Madrid ya dominaba con puño de hierro.

Los dos mismos protagonistas que obligaron al belga a sacar su mejor versión en el segundo acto, especialmente con una parada abajo, pegada al poste, que abre el debate en la portería para la Final, pues el mejor del mundo está de vuelta.

REAL MADRID OFRECIÓ EL TROFEO DE CAMPEÓN DE LIGA AL SANTIAGO BERNABÉU

Tras recibir el trofeo de su 36ª Liga en la Ciudad Real Madrid-Florentino Pérez para posteriormente celebrarlo con su afición por las calles de Madrid, el conjunto merengue ofreció al Santiago Bernabéu el título de la competición previo al partido frente al Alavés.

El club colocó en el centro del campo una lona gigante con el número 36, además de figuras conmemorativas de todos los trofeos de Liga ganados en su historia. Además, los jugadores del Alavés hicieron el tradicional pasillo al campeón Real Madrid en la salida al césped como reconocimiento al título de Liga.

Nacho, en calidad de primer capitán, llevó el trofeo en sus manos y toda la plantilla del conjunto blanco se hizo una foto de equipo en el centro del campo.

Te puede interesar → SERGIO ‘CHECO’ PÉREZ EN EL GP DE EMILIA-ROMAGNA 2024: HORARIOS Y POR DÓNDE VER EN VIVO AL PILOTO MEXICANO EN SU PRÓXIMA CARRERA DE FÓRMULA 1