La escalofriante cicatriz de Presnel Kimpembe tras romperse el tendón de Aquiles (FOTO)

El francés mostró cómo va su recuperación con una postal de su herida, de la que los internautas ya reaccionaron...

Presnel Kimpembe se rompió el tendón de Aquiles, un auténtico calvario para el francés; el internacional, sin embargo, se unió a la fiesta del título de la Ligue 1 con el PSG, compartiendo, después, una imagen de una enorme cicatriz en su extremidad derecha.

Kimpembe se operó el 2 de enero y su recuperación va poco a poco, dejando ver cómo está su pierna, con la serie de grapas que cierran la herida de la intervención quirúrgica.

TE PUEDE INTERESAR: Dinamo fichó a exjugador del Barcelona, sospechan que mandó a su gemelo e investigan posible ‘ESTAFA’

“De vuelta en el camino de la convalecencia; gracias por su apoyo. Para regresar más fuerte”, posteó en su momento Presnel desde el hospital en Londres.

Kimpembe había vuelto a entrenar en noviembre bajo el mando de Luis Enrique, antes de someterse a la última intervención médica; pese A a la lesión, renovó su contrato con el PSG y el equipo decidió extender su contrato hasta 2026.

La herida de Presnel Kimpembe

Por lo pronto, su regreso a los campos está en duda, aunque la proyección es contar con el francés para el arranque de la campaña 2024-2025, después de la Eurocopa en Alemania, un verano donde también habrá Copa América en Estados Unidos.

Sin la presencia del galo, PSG situó a siete jugadores en el once ideal del año: Gianluigi Donnarumma (PSG); Achraf Hakimi (PSG), Leny Yoro (Lille), Marquinhos (PSG), Bradley Locko (Brest); Vitinha (PSG), Warren Zaïre-Emery (PSG), Pierre Lees-Melou (Brest); Ousmane Dembélé (PSG), Pierre-Émerick Aubamayeng (Olympique de Marsella), Kylian Mbappé (PSG).

Aunque a PSG se le escapó el galardón a mejor entrenador de la temporada, que el técnico del Brest, Éric Roy, cuarto de la liga, arrebató a Luis Enrique, que ya tiene garantizado el título.

TE PUEDE INTERESAR: ¡BOMBAZO! Presidente de LaLiga CONFIRMA fichaje de Mbappé al Real Madrid ¡POR 5 TEMPORADAS!