Dudas en LUP por capacidad de Tano Ortíz que persigue una maldición en semifinales (VIDEO)

Monterrey perdió el partido de ida de la semifinal en casa contra Cruz Azul

Fernando Ortíz podría vivir su sexta eliminación en ronda de semifinales en su carrera como entrenador luego de la derrota en el partido de ida de la semifinal de la Liguilla entre Monterrey vs Cruz Azul en el Estadio BBVA.

Tano buscará revertir la situación con Rayados y acceder a su primera final, pero tendrá que ganar por diferencia de dos goles o más a La Máquina en su casa.

VER MÁS: ¡Con pie y medio en la Final! Cruz Azul derrotó a Monterrey de visita en Semifinales | VIDEO

¿Podrá Fernando Ortíz conseguir su primera clasificación a la Final?

En La Última Palabra discutieron sobre si creen que Fernando Ortíz pueda conseguir su primera clasificación a una final como entrenador y si se atreverá a modificar para que Monterrey anote, cuando menos, dos goles, frente al Cruz Azul.

TE PUEDE INTERESAR: Cruz Azul y su cábala con el número 33; la afición lo adoptó y el equipo lo refuerza en cada ocasión

¿Cuándo se juega el partido de vuelta de la semifinal Cruz Azul vs Monterrey?

La Semifinal de Vuelta tendrá lugar el próximo domingo 19 de mayo a las 6:00 pm, tiempo del centro de México. El compromiso se realizará en el estadio Ciudad de los Deportes y la transmisión se podrá ver a través de Televisa y el servicio de streaming Vix.

¿Qué necesita Cruz Azul y Monterrey para avanzar a la Final del Clausura 2024?

Cruz Azul

  • Cruz Azul tiene casi todo hecho para llegar a la Final del Clausura 2024. La Máquina tiene la ventaja de la posición en la tabla y la del marcador global, por lo que cualquier marcador que no sea por una diferencia mayor a dos goles les da el boleto a la Final.

Monterrey

  • La única forma en la que los Rayados pueden clasificar a la Final es ganando el compromiso de Vuelta, es decir, el 0-1 no les funciona por la mejor posición en la tabla de Cruz Azul. Solo un resultado de dos goles de diferencia los clasificaria, lo que se puede ejemplificar como un 3-1 o un 2-0.