En Arabia Saudita tuvo lugar una velada de boxeo de alto nivel, pues en la función entre Tyson Fury vs Oleksandr Usyk, Cristiano Ronaldo se hizo presente, donde le dejó un ‘recadito’ al Arsenal, por el virtual campeonato de la Premier League.
Por si esto no fuera suficiente, Neymar, quien está saliendo de su lesión pero ya fue campeón con el Al-Hilal, también estuvo presente, encontrándose con Cristiano Ronaldo y regalando una imagen que no pudimos ver en el campo.
Te recomendamos: Primer CICLÓN llegará a México y 14 estados rebasarán los 45 GRADOS por 3 DÍAS: Fechas y afectados
Cristiano Ronaldo ‘apoya’ al Manchester City
A través de redes sociales hemos podido ver cómo ha sido la visita de Cristiano Ronaldo en Riyad, para la noche de boxeo, donde mayormente ha estado con su hijo, CR Junior, pero también con el boxeador Anthony Joshua.
When asked about who will win the Premier League, Cristiano Ronaldo replied that Arsenal wouldn't win the league 👀pic.twitter.com/v2EyRsDDaO
— CentreGoals. (@centregoals) May 18, 2024
En un momento, cuando está encontrándose con múltiples personalidades, dialoga con Frank Warren, promotor de boxeo que es fanático del Arsenal, y Cristiano lanza su pronóstico sobre el próximo campeón de la Premier League, poniéndose la camiseta ‘Sky Blue’.
- Te seguimos esperando en el Arsenal
- Jajaja… no, no van a ganar la liga (Premier League)
Fue el corto diálogo que se compartió en video entre CR7 y Frank Warren, done el lusitano lo dijo entre risas en todo momento.
Te recomendamos: Primer CICLÓN llegará a México y 14 estados rebasarán los 45 GRADOS por 3 DÍAS: Fechas y afectados
Cristiano Ronaldo y Neymar se reúnen
De igual forma, dentro de la Arena en Arabia pudimos ver el abrazo y diálogo entre Neymar y Cristiano Ronaldo, pues el futbolista del Al-Hilal está caminando por el lugar, cuando ve sentado a CR7.
Simplesmente Cristiano Ronaldo resenhando com Neymar Jr
— Cristiano Ronaldo Brasil | Fan Account (@CR7Brasil) May 18, 2024
União proibida no céu e no inferno 😳pic.twitter.com/9q5HMKmBc6
Se saludan, se abrazan y Ney también lo hace con Anthony Joshua, a la espera de que dé comienzo la pelea entre Tyson Fury vs Oleksandr Usyk.