Uno de los personajes más queridos y entrañables de la lucha libre mexicana es KeMonito, el inconfundible hombre pequeño del traje azul que acompaña a los luchadores técnicos al cuadrilátero; sin embargo, los gajes del oficio a veces pueden ponerlo en riesgo, tal y como le ocurrió el fin de semana con una aparatosa caída por la que tuvo que ser atendido.
Todo esto ocurrió en una arena en Gómez Palacio, Durango, en donde KeMonito fue pateado por un gladiador rudo. Si bien el mini luchador está acostumbrado a recibir algunos impactos, esta vez fue una aparatosa caída de cara, desde el ring al suelo, sin poder amortiguar el impacto.
VIDEO – La caída de KeMonito en función de lucha libre en Durango
El video de la caída de KeMonito muestra que estaba volteando hacia otro lado cuando el luchador lo patea a la altura del pecho, por lo que el pequeño hombre salió volando hacia el suelo, dándose un golpazo con el que pareció quedar aturdido.
El incidente generó preocupación entre los aficionados presentes; poco después, un hombre y dos niñas se acercaron a ayudar a KeMonito, pero, para colmo, la cosa no terminó ahí.
En un segundo video se ve a varios luchadores pateando a KeMonito, quien intenta refugiarse bajo uno de los esquineros. Personal de la arena llega en auxilio del mini luchador, a quien un hombre lo sacó cargando para evitar que siguiera el castigo.
“Los gajes del oficio, mis amigos. Gracias por su apoyo, tanto en las buenas como en las malas, su amigo KeMonito les manda un fuerte abrazo”, escribió el popular personaje de la lucha libre en redes sociales.
La caída más famosa de KeMonito (VIDEO)
Hace ya varios años, KeMonito salió volando en la Arena México, lo que se convirtió en uno de los momentos más reproducidos de la lucha libre mexicana en las redes sociales.
Todo esto ocurrió después de que El Último Guerrero pateó a KeMonito desde el filo del ring con tal fuerza que el mini luchador dio una vuelta de campana y cayó encima de Shocker.