Dominante presentación este martes de Trevor Bauer con los Diablos Rojos del México, quien colgó el cero por espacio de siete entradas en la paliza 6-0 a los Bravos de León en calidad de visitantes, al grado de que ordenaron revisar el guante del pitcher por sospechas de una sustancia ilegal.
Ganador del premio Cy Young al mejor lanzador de las Grandes Ligas en el 2020 dentro de la Liga Nacional con los Cincinnati Reds, pero envuelto en un escándalo de agresión sexual que lo marginó de las Mayores, Bauer está tirando lumbre con los Diablos Rojos en la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).
Prueba de esto fueron sus siete ponches y solamente una base por bola otorgadas en su labor frente a los Bravos, destacando el curioso momento en el que los umpires fueron a revisar el guante de Bauer para ver si encontraban alguna sustancia que mejorase el agarre de la pelota, como recientemente le ocurrió a Ronel Blanco con los Houston Astros.
Trevor Bauer fue objeto de una revisión a su guante durante su apertura de este martes con los @DiablosRojosMX ante Bravos de León 🧐 pic.twitter.com/o50NnVCT1l
— Irving Furlong ⚾ (@irvingrf) May 22, 2024
Sin delito que perseguir, Bauer cumplió con 7 entradas de labor y los Diablos Rojos aprovecharon tres errores de los Bravos de León para llegar a la registradora. La primera rayita para los Pingos fue “de caballito”, gracias a un pasaporte que llevó a Diosbel Arias a home para la de la quiniela.
En la alta de la sexta entrada, llegó la segunda de los Escarlatas cuando había dos outs en la pizarra. Después, con los relevos, llegaron más carreras para los Diablos Rojos, una en la séptima y un rally de tres en la octava, que sentenciaron el 6-0 en la frente de los Bravos.
Pizarra final en León y el primero se pinta de Escarlata #VamosD17BLOS | @ProfuturoMX pic.twitter.com/SykISHXQeI
— DiablosRojosMX (@DiablosRojosMX) May 22, 2024