Luis Ángel Malagón, portero de América, ya no puede esperar para que aranque la Final de Ida contra Cruz Azul y reconoció que un Clásico en la definición por el campeonato tiene un toque especial.
“Tiene un mérito grande, porque es de los cuatro grandes de nuestro futbol y ya son varias Finales en las que se han enfrentado América y Cruz Azul. Creo que están a la par, pero siempre es lindo jugar Clásicos y más en Liguilla, ahora en una Final tiene su sabor”, comentó en una entrevista a TUDN.
Del mismo modo reveló que ya estudiaron al rival, pero reconoció que La Máquina de Martín Anselmi viene haciendo bien las cosas, pero “nosotros ya queremos que sea mañana (el partido)”.
Leer más: ‘Molesta escuchar que América tiene vestidor roto’; Jardine dice ‘basta’ a rumores previo a Final
🦅 Malagón explica las razones del bajón futbolístico en América y la importancia de jugar la Final ante Cruz Azul
— Línea de 4 (@Lineade4TUDN) May 23, 2024
💥 “No te voy a negar que fue difícil esa situación desde que perdimos con Pumas” 💥
💥 “Siempre es lindo jugar clásicos y mejor una Final” 💥
🔴 En vivo TUDN pic.twitter.com/FbSEjgt8en
Te puede interesar: ‘Tenemos la obligación de pasar a la historia con un bicampeonato’: Santiago Baños sobre el América
El partido de Pumas casi cambia la temporada
El portero de las Águilas reveló en qué punto América casi pierde el rumbo e incluso casi se cae el club, aunque hubo algo que mantuvo a flote a los futbolistas para llegar a la Final.
“Como todo en la vida; hay momentos que estás bien, otros en los que estás medianamente abajo e influyen muchas cosas, a veces puede ser el cansansio. No te voy a negar que en su momento fue una situación difícil, porque perdimos con Pumas y sentimos que todo se venía abajo.
“La fuerza del equipo, la unión, los líderes que siempre estaban motivando, nos hace no dejarnos caer, porque en este equipo todo se hace más grande, como en todo equipo grande”, continuó.
Respecto al apartado personal, Malagón prefiere siempre estar en escenarios adversos, puesto que eso es lo que le ayuda a crecer en su carrera.
“Soy un tipo que siempre es muy trabajador, vengo de abajo y me gustan las adversidades. Esas cosas me motivan a seguir creciendo y mis ganas de quererme comer el mundo son enormes”.
Haz click aquí: Molina recordó Final con América: ‘Coraje hacía el árbitro por mi expulsión... en Cruz Azul ya se veían campeones’