Xóchitl Gálvez no confía en Cruz Azul contra América en la Final: ‘Es más fácil que yo gane las elecciones’

La candidata a la presidencia de México y fiel seguidora de Cruz Azul parece no darle muchas opciones al club en la Final contra las Águilas.

O ella se tiene mucha fe o cree muy poco en su equipo. Lo cierto es que la candidata a la presidencia de México, Xóchitl Gálvez, bromeó en un reciente encuentro en la Ciudad de México respecto a quién tiene más opciones de ganar, si en la Liga MX el Cruz Azul al América en la Final o ella las Elecciones Federales del próximo 2 de junio.

Confesa seguidora de la Máquina, la aspirante por la Coalición “Fuerza y Corazón por México” dejó de lado su sentimiento por el club de futbol para afirmar que hay más posibilidades de que ella salga victoriosa de las votaciones que la décima estrella en el escudo.

“Yo quisiera decirles algo importante: Vamos a ganar, de verdad. Acuérdense de mí. Está más fácil que yo gane el próximo 2 (de junio) que el Cruz Azul al América, pero también va a ganar (la Máquina)”, dijo Gálvez.

PRONÓSTICO DE LA FINAL | Cruz Azul vs América: Inteligencia artificial predice RESULTADO en la ida en favor de...

Xóchitl Gálvez le va a Cruz Azul desde que tenía 6 años. Oriunda del estado de Hidalgo, en donde se ubica la Cooperativa y Cementera, la política mexicana ha bromeado anteriormente con el hecho de: “Se puede cambiar de marido, pero nunca de equipo”.

Aficionados de Cruz Azul atacan a Xóchitl Gálvez

Este comentario que, aparentemente, fue hecho en un tono bromista, ha sido tomado a mal por los seguidores del Cruz Azul, quienes buscan ser campeones del Clausura 2024 ante su máximo rival, el América, que les ha ganado tres de las cuatro Finales de Liga MX en las que se han enfrentado.

Algunos insultos y malos deseos contra Xóchitl Gálvez se leen en las redes sociales de parte de hinchas de Cruz Azul, quienes parecen no dudar en el hecho de que prefieren ver a su club levantando el título el domingo 26 de mayo que a la candidata del PRI-PAN-PRD sentada en la presidencia con las elecciones venideras.