No es por echar campanas al vuelo, pero Israel Reyes siente que todo está puesto para que América celebre el Bicampeonato este domingo en el Estadio Azteca, luego de sacar un empate como visitantes ante Cruz Azul en la Final de Ida y mostrar, por ratos, el futbol al que tenían acostumbrado a su afición antes del bajón de las semanas recientes.
El defensa de las Águilas consideró que pudieron salir triunfantes del Estadio Ciudad de los Deportes, ya que hubo -por lo menos- dos jugadas clarísimas que Julián Quiñones falló. Pese a esto, las sensaciones que Reyes se lleva para la Vuelta son muy positivas por el futbol practicado y el potencial que tienen en todas sus líneas.
“Tuvimos jugadas claras, un par o tres. Desde acá pudimos concretar el partido para irnos más tranquilos al Azteca para cerrar. Hubo momentos en que el equipo brilló como lo que es, destellos de buen juego y espero que así siga el domingo”, declaró.
LO MÁS VISTO | ¿Perjudican al América? Posible penal en Final de Ida por pisotón a Henry y el VAR no entró (VIDEO)
Es precisamente esa calidad y profundidad en el plantel lo que le permite ver al América bicampeón el 26 de mayo del 2024, con todo en “bandeja de plata” para una noche de fiesta previo al cierre del Estadio Azteca para las renovaciones rumbo al Mundial del 2026.
“Está puesto el mejor escenario para lograr el Bicampeonato, no tienen más razones (Cruz Azul) que nosotros para lograr ese Bicampeonato, tenemos todo puesto en bandeja de plata para hacer historia en este equipo y darle una gran alegría a nuestra gente”, aseveró Israel Reyes.
¡CONFIADO PARA LA VUELTA EN EL AZTECA!
— FOX Sports MX (@FOXSportsMX) May 24, 2024
Israel Reyes espera que el partido de vuelta sea mejor para el América #LUP pic.twitter.com/1TNtWZuTjx
El mensaje de Israel Reyes para los seguidores del América
Así como la fanaticada de Cruz Azul demostró el amor que siente por su equipo en la Ida, con mosaicos y muchísimas playeras azules en la grada, Israel Reyes espera que el americanismo haga del Coloso de Santa Úrsula un templo totalmente amarillo.
“La gente sabe (qué debe hacer), lo hizo el partido pasado (contra Chivas), esperamos mínimo eso para hacerles sentir (a Cruz Azul) cómo pesa el Azteca cuando jugamos, especialmente una Final y con la opción del Bicampeonato. Que estén con nosotros va a ser un gran aliento”.