Llegó la hora, América y Cruz Azul se miden en la Final del torneo Clausura 2024 de la Liga MX en una serie a doble partido que ha llamado la atención de gran parte de los aficionados, mismos que se vieron obligados a desembolsar una buena cantidad de dinero por los boletos.
El caso más claro fue el de las Águilas, que para el duelo de vuelta dejaron el precio de la entrada más barata en mil 900 pesos, escalando hasta los cuatro y seis mil pesos, costos que incluso sorprendieron a los propios jugadores.
Tal fue el caso de Henry Martín, delantero del América, quien no dudó en criticar lo elevado de estos en su participación en el día de medios previo al duelo de ida, que terminó 1-1 en la cancha del Estadio Ciudad de los Deportes.
“Ganar un Clásico es motivo de orgullo, motivo de celebración, tanto para nosotros, como para la afición; ahora imagínate trasladado final y que por ende, signifique un bicampeonato, se dimensiona mucho más. uno se puede dar cuenta desde los precios de ambos partidos”, dijo.
‘Nosotros no ponemos los precios’, avisa Henry
El ariete yucateco, quien renovó su contrato con América hace unos días, señaló que el costo de las entradas no está en el control de los futbolistas, por lo que se enfocarán solamente en entregar otro trofeo.
“A final de cuentas, nosotros no somos los que ponemos los precios, pero si los que estamos dentro de la cancha y tenemos que hacer valer eso, porque realmente es un esfuerzo muy grande para poder estar ahí, entonces tiene que ser un partido de época”, sentenció.
Puedes leer: ¡Del Brujo al gol del ‘33′! Cruz Azul se había adelantado de penal y Quiñones empató la Final