Alexandra Saint Mleux, novia de Charles Leclerc, fue una de las protagonistas entre las luminarias que acudieron el Gran Premio de Mónaco, donde un peculiar objeto llamó la atención de propios y extraños.
En las habituales tomas a las personalidades de Fórmula 1, la pareja del monegasco se mostró nerviosa, con sonrisas y una que otra mirada a la cámara, aunque sus manos exhibieron un pequeño rosario, del que nunca se despegó hasta que Charles cruzó la meta en el Principado, una postal que los internautas rápidamente compartieron en redes sociales.
🥹 YO TAMBIÉN QUIERO VIVIR EL SUEÑO
— FOX Sports MX (@FOXSportsMX) May 26, 2024
¡La novia de Leclerc hasta el rosario llevó! ❤#F1xFSMX #MonacoGP pic.twitter.com/n32Bom2ogz
TE PUEDE INTERESAR: ¡Marko revela MILLONARIO COSTO del choque de Checo en Mónaco y se queja de Magnussen! (VIDEO)
“NO PARABA DE ACORDARME DE MI PADRE”: ¡CHARLES LECLERC SE EMOCIONÓ TRAS GANAR EL GP MÓNACO!
Charles Leclerc, de 26 años, logró su primera alegría en Mónaco, su sexta victoria en la F1 (la primera de la temporada 2024), convirtiéndose, además, en el primer piloto de su nacionalidad en hacerlo en su país, en los 75 años de historia de la categoría reina.
¡El primer monegasco en llevarse su GP! Y el festejo que le espera... 🇲🇨🤩#F1xFSMX #MonacoGP pic.twitter.com/JJyapBLTFV
— FOX Sports MX (@FOXSportsMX) May 26, 2024
“No hay palabras para explicar lo que siento. Es una carrera tan difícil. Creo que la circunstancia de que dos veces ya había salido desde la pole aquí y no lo había conseguido, lo hace todo aún mejor, de alguna manera.
“Significa muchísimo para mí, obviamente. Ésta es la carrera que me hizo soñar con convertirme algún día en piloto de Fórmula Uno”, manifestó el piloto de la Costa Azul nada más bajarse del coche y antes de hacer llorar de la emoción al Príncipe Alberto.
🥹❤ 'ES UN SUEÑO. ESTABA PENSANDO MUCHO EN MI PAPÁ TODA LA CARRERA: DIO TODO PARA APOYARME'
— FOX Sports MX (@FOXSportsMX) May 26, 2024
Leclerc nunca va a olvidar este día en casa 🏎
'ESTA VICTORIA TIENE MUCHA CARGA EMOCIONAL'#F1xFSMX #MonacoGP pic.twitter.com/9KX8Uamhln
“Fue una carrera muy difícil; sí, emocionalmente hablando, porque a quince vueltas para el final sólo confías en que nada suceda. Te sobrevenían todo tipo de emociones y no paraba de acordarme de mi padre (Hervé, piloto de Fórmula 3 en su juventud, fallecido en 2017)”, explicó.
“Era un sueño que compartíamos, el que yo corriese aquí y que pudiera ganar esta carrera algún día: así que es algo increíble”, apuntó Leclerc después de ganar ante su afición.
TE PUEDE INTERESAR: Horner no altera planes de renovación con Checo tras choque en Mónaco: ‘Tenía el corazón en la boca’