Arrestan a fan del América que celebró en el techo del Estadio Azteca el Bicampeonato (VIDEO)

El sujeto que se hizo viral por aparecer en la parte más alta del Estadio Azteca durante el campeonato del América fue detenido por las autoridades.

Festejó como nadie -literalmente- el bicampeonato del América. El aficionado que apareció en el techo del Estadio Azteca, sin camiseta, celebrando el título tras la victoria por la mínima ante Cruz Azul y cuyo video se hizo viral, pasó la noche tras las rejas luego de ser arrestado por la policía en el mismo Coloso de Santa Úrsula.

Mientras en las tribunas miles de americanistas estaban en éxtasis, millones más en México y Estados Unidos celebraban en sus casas, los futbolistas y el cuerpo técnico en la cancha, este fan del América se balanceó de la parte más alta del Estadio Azteca, llegando hasta allí por unas escaleras que conducen al techo.

VIDEO – Arrestan a fan del América en techo del Estadio Azteca

Las imágenes se compartieron rápidamente en las redes sociales, el aficionado del América apareció ondeando su camiseta, sostenido de la parte alta del próximamente inmueble tres veces mundialista.

Eso sí, su éxtasis le costó ser arrestado por la autoridad. En un video se aprecia al seguidor de las Águilas esposado, mientras es llevado para ser presentado ante un juez calificador para determinar su pena y/o multa.

Celebraciones del América por bicampeonato

Los jugadores de las Águilas y sus familiares se dieron cita en las instalaciones de Coapa tras la victoria frente a Cruz Azul para festejar la obtención del título número 15 de Liga MX para la institución, incluso con alguna que otra “burla” hacia la Máquina, usando la canción “Andar Conmigo” de Julieta Venegas en sus celebraciones.

Diferentes videos muestran a jugadores como Jonathan dos Santos, Igor Lichnovsky, Richard Sánchez, Alejandro Zendejas y Cristian Calderón con puro en mano, réplicas de los trofeos de la Liga MX y las banderas de sus respectivos países para festejar que son el equipo más dominante de México.