‘Quiero una despedida como Kroos’; Modric ya decidió su futuro en Real Madrid

El legendario Luka Modric confesó que espera una despedida como la de Toni Kroos en el Real Madrid, sin dar pistas de si seguirá o se marcha.

La decisión de Luka Modric sobre su futuro ya está tomada, pero no ha querido dar pistas previo a la Final de la UEFA Champions League. La leyenda del Real Madrid sí ha hecho énfasis en que espera un retiro como el de Toni Kroos, aunque no ha referido se sería esta misma temporada o si se quedará un poco más en la institución.

Este lunes se realizó el Día de Medios del Real Madrid en la ciudad deportiva de Valdebebas, en donde más de 300 reporteros se dieron cita para hablar con los protagonistas de la próxima Final de la Champions frente al Borussia Dortmund en Wembley, partido que marcará el último de Toni Kroos con los Merengues.

Entre la nostalgia que supone la despedida de Kroos del Real Madrid, se ha quedado un poco en el olvido la situación actual de Luka Modric. El Mago croata, ganador del Balón de Oro en 2018, termina contrato este verano y, si bien parece apuntar a quedarse, no hay nada oficial de ambas partes, pero no quiere dar espacio a especulaciones con un partido tan importante este fin de semana.

¿Qué pasará con Luka Modric en el Real Madrid?

A punto de concluir su decimosegunda temporada como madridista, con cinco títulos de Champions League -que podrían ser seis el sábado-, Modric es una leyenda como Kroos y quiere tener el mismo sentimiento de parte de su afición el día que decida acabar su carrera en el Estadio Santiago Bernabéu.

La decisión de mi futuro está hecha, pero no puedo dar detalles todavía. Lo que todos saben es que siempre he querido retirarme aquí, irme del futbol en el Real Madrid es mi objetivo. Es mi sueño, lograrlo en mi casa, en el club de mi vida. Quiero una despedida como la de Toni Kroos, mencionó el número 10.

De ganar la Orejona frente al Borussia Dortmund, Luka Modric igualaría a Paco Gento con la mayor cantidad de trofeos de la Champions League con seis, lista a la que también se sumarían sus compañeros Kroos, Nacho Fernández y Dani Carvajal.