Santiago Baños volvió a ganar un título como Presidente Deportivo del América y confesó que no está de acuerdo con algunas de las acciones que hace Igor Lichnovsky durante su tiempo libre. Sin embargo, aseguró estar feliz con su rendimiento dentro del campo, donde realmente importa.
La polémica viene por su participación en el podcast ‘La Triiisecta’ con su compañero Kevin Álvarez y ex-compañero, Miguel Layún. Incluso, fueron juzgados por un sector de la afición americanista como máximos culpables por la eliminación de la Concacaf Champions Cup que otorgaba el pase al Mundial de Clubes 2025.
Santiago Baños reveló no estar de acuerdo con algunas actividades de Igor Lichnovsky
El Presidente Deportivo de las Águilas reveló una plática que tuvo con Igor Lichnovsky previo a la Final del Clausura 2024 con América vs Cruz Azul, sobre la polémica que ha generado su podcast ‘La Triiisecta’, así como su ida al Gran Premio de Miami para presenciar la Fórmula 1 y recientemente, el haber estado en la boda de Santiago Giménez, horas antes del partido. Santiago Baños platicó con ‘La Perrada’ y fue contundente al respecto:
“Hay ciertas cosas que yo no comparto, que yo no haría o haría diferente, pero tampoco soy nadie para decirle a los jugadores que hacer y que no hacer fuera de la cancha, mientras no terminen a las 5 de la mañana o se metan en problemas con la ley... que vaya a una boda, que vaya a la Fórmula 1, que tenga un programa en redes sociales y no le afecte en el rendimiento dentro de cancha, se lo dije a él, por ahí no estoy de acuerdo en su forma de pensar, pero tú mientras le chingues en la cancha y hagas lo que tengas que hacer, que haga lo que quiera”.
TE PUEDE INTERESAR: ¿Cuándo juegan América y Tigres la Supercopa de Liga MX y por qué?