¡Horas antes de la Fina! Igor Lichnovsky viajó a Puerto Vallarta para la boda de Santi Gimenez

El chileno viajó hasta Nayarit para acompañar a Santo Gimenez en un momento especial.

En las últimas semanas Igor Lichnovsky ha sido criticado por cosas extracancha y ahora se suma una nueva polémica a su historial, pues el chileno asistió a la boda de Santi Gimenez un par de días antes de la final entre América y Cruz Azul del Clausura 2024 de la Liga MX.

Asistir a eventos puede ser para muchos un distractor, pero a él le ayuda a recargarse de energía para partidos importantes como la pelea por el título y lo dejó más que claro luego de alzar el título con las Águilas en el Estadio Azteca convirtiéndose en tricampeón del futbol mexicano.

“A mí me gusta, es importante decirlo. A mí me recarga, es una terapia para mí ir a este tipo de eventos. En la mañana fui a terapia, yo conozco mi físico y conozco cuáles son mis límites”, declaró hace unos días durante un stream con la famosa ‘Triiisecta’.

Te podría interesar: Arturo Brizio sobre penal marcado a favor del América en la final: ‘Decisión valiente y correcta’

¡Invitado de lujo en la boda de Santi Gimenez!

Durante la Liguilla de la Liga MX, Igor Lichnovsky fue al Gran Premio de Miami para ver a Sergio ‘Checo’ Pérez en acción y previo a la semifinal de vuelta ante Chivas asistió a un torneo de golf de Saúl ‘Canelo’ Álvarez.

Previo a la gran final ante Cruz Azul el futbolista no se iba a quedar tranquilo, pues el defensa se escapó y tomó un vuelo directo a Puerto Vallarta para asistir a la boda de Santi Gimenez, a quien conoció durante su etapa en Cruz Azul.

Los dos futbolistas se hicieron muy amigos e Igor no podía faltar a un evento tan importante para la vida del delantero del Feyenoord, quien se casó con Fernanda Serrano después de años de relación.

De acuerdo con Récord, la boda fue de tres días pero Lichnovsky solo hizo acto de presencia el día viernes para regresar el sábado a concentrar con las Águilas para la final ante La Máquina.

Luego de un fin de semana de fiesta y futbol, el chileno se consagró campeón por tercera vez consecutiva en la Liga MX y se convirtió en el primer jugador tricampeón en la historia de los torneos cortos.

Te podría interesar: ¡Dueño del América agradeció a equipos de Liga MX tras BICAMPEONATO! ‘Han contribuido a que seamos mejores’