El delantero del Club América, Illian Hernández, se sumó a los fervientes festejos de sus compañeros por la obtención del título 15 del club en la Liga MX, así que quiso dejar una marca permanente del histórico momento mediante un tatuaje.
Illian Hernández se tatuó “la 15″, pero en número romano (XV) y, mientras era grabado, señaló al escudo del América mientras decía, “el más grande”, mostrando un gran cariño por los colores de las Águilas.
De esta forma, Illian Hernández olvidó a su exequipo, el Pachuca, aunque también olvidó que su carta aún es de los Tuzos, ya que se encuentra a préstamo, por lo que, si América no lo compra, volverá a la escuadra hidalguense a finales de 2024, con un inolvidable recuerdo de “su traición”.
@torvicplay TorVic Play -DEL AMÉRICA- ——————————————— Ilian Hernandez se olvida del pachuquitito y dice que el America si es el más grande y se tatuó la 15. Se le olvidaría que solo está prestado en el Ame ? ——————————————— #americacampeon #america #clubamerica #aguilasdelamerica #americavscruzazul #estadioazteca #gol #penal #henrymartin #americacampeon #cruzazul #ligamx #tatuaje #ilianhernandez #ilian #pachuca ♬ sonido original - TorVic
¿Cuándo llegó Illian Hernández al Club América?
El delantero fue una de las dos incorporaciones del América para el recién concluido 2024 de la Liga MX, en calidad de préstamo por un año con opción a compra. El otro refuerzo fue el exchiva, Cristian Calderón, quien no olvidó a su exequipo, aunque en su caso el recuerdo no fue expresado de forma positiva.
Illian Hernández se perdió los partidos de la Final debido a que fue operado por “una fractura del quinto metatarsiano del pie derecho”, informó el Club América en comunicado previo a la Final de Ida ante Cruz Azul.
El atacante había sufrido una lesión ante Atlético de San Luis, que lo dejó fuera de toda actividad hasta el cierre de la fase regular, retomando la actividad precisamente contra su exequipo, en los Cuartos de Final.
Los de pasado hidalguense, operados en vísperas de la Final
Curiosamente, Illian Hernández no fue el único elemento del América con pasado en Pachuca que se quedó sin actividad en la serie por el título, pues Kevin Álvarez también fue operado en vísperas de la Final de Vuelta ante Cruz Azul, por lo que se presentó al Estadio Azteca en silla de ruedas, incluso se unió a los festejos en dicho asiento.