El GESTO de Rebeca Bernal con Itzel Velasco tras ganarle la Final de Liga MX Femenil; le anotó 2 penales

Con un gol de penal en el agregado, más otro en la tanda definitiva, Rebeca Bernal fue ‘verduga’ de Itzel Velasco, pero tuvo un enorme gesto al final

Pese a que América quería conseguir el doblete (con su equipo varonil y femenil), Rayadas evitó la hazaña, pues con un penal en el último minuto, las Regias levaron todo a la tanda de penales, instancia donde fueron campeonas. Rebeca Bernal fue ‘verduga’ de las Águilas.

La futbolista de Rayadas fue clave para que consiguieran la tercera estrella, además de que tuvo un enorme gesto al término del partido, pues Rebeca Bernal fue a consolar a Itzel Velasco, luego de anotarle 2 penales en la final de Liga MX Femenil.

Te recomendamos: ¿Va en TV abierta? México vs Bolivia EN VIVO aquí: Horario y CANAL para ver amistoso del Tri

El enorme gesto de Rebeca Bernal con Itzel Velasco

Después de que sonó el silbato final, Itzel Velasco, portera del América Femenil, rompió en llanto tras perder el título de la Liga MX, donde su rival, Rebeca Bernal, se acercó a consolarla, recordando que han coincidido con la Selección Mexicana.

Pese a que no se escucha que es lo que dice Bernal, podemos ver que le está dando palabras de aliento a Velasco, quien se nota triste y un tanto desconsolada, pero escucha atentamente.

Al final, Rebeca Bernal se acerca a Itzel Velasco y se funden en un abrazo, imagen que le ha dado la vuelta a las redes sociales, muestra de que hay que saber ganar y mostrarle respeto al rival, sin importar las circunstancias.

Rebeca Bernal, ‘verduga’ de Itzel Velasco

En tiempo regular, fue Rebeca Bernal quien anotó ese penal de último minuto que llevó todo al alargue, luego de que Aurelie Kaci hizo mano dentro del área y se marcó la pena máxima.

Te recomendamos: Rodrygo preocupa a fans del Real Madrid y parece que SE IRÍA tras la Champions: ‘Ha sido un placer’

De igual forma, en la tanda de penales Bernal fue una de las jugadoras que anotó, pues fue la segunda cobradora de Rayadas, poniendo el 2-1 momentáneo y colaborando para el 4-3 final en su favor.