Carismático y polémico en la misma medida, el boxeador estadounidense Ryan García sigue siendo el centro de atención en las redes sociales. Recientemente, ha generado controversia al compartir declaraciones íntimas sobre su vida amorosa en un video publicado en sus plataformas digitales.
En medio de la espera por la resolución de su caso de dopaje, que surgió tras dar positivo por ostarina después de su pelea contra Devin Haney, The King García sorprendió a sus seguidores con un video titulado ‘Estoy soltero’.
RECOMENDAMOS | Ryan García, pese a doping positivo, quiere pelear con Errol Spence Jr. en agosto
¿Qué dijo Ryan García de su vida sexual?
En esta grabación, el pugilista apodado ‘King Ry’ aclaró que no mantiene relaciones sexuales con ninguna de las mujeres que suele mostrar en sus publicaciones, e incluso reveló su decisión de abstenerse de tener relaciones íntimas en este momento de su vida.
“Necesitaba aclarar estas cosas que la gente está pensando sobre mí ahora, todas estas chicas son solo mis amigas, yo ni siquiera estoy con ellas. Como ya dije, soy célibe, no tengo relaciones sexuales, ya lo había dicho antes, pero sentí que necesitaba aclararlo. Los quiero y que Dios los bendiga”, afirmó García en el video.
I’m single pic.twitter.com/FgHYSutqho
— RYAN GARCIA (@RyanGarcia) May 26, 2024
El tipo de mujeres que le gustan a Ryan García
Pese a algunas burlas en redes sociales y cuestionamientos sobre sus preferencias, y con el ruido generado por su confesión de celibato, Ryan García habló abiertamente -en otro video- de sus gustos en mujeres, durante una entrevista con la influencer Paula Galván.
King Ry describió su ideal de belleza con detalle, destacando la importancia de una hermosa cara, un cuerpo bien formado con pechos grandes y un bonito trasero. También mencionó su preferencia por el cabello claro, aunque admitió que también le atraen las mujeres con cabello oscuro.
This is funny asf pic.twitter.com/h8kIu3w4sJ
— RYAN GARCIA (@RyanGarcia) May 27, 2024
Dopaje de Ryan García
Arrastrando varios escándalos fuera del ring, recientemente Ryan García quiso limpiar su imagen como supuesto tramposo por su dopaje en la pelea ante Devin Haney, sin embargo, en su afán de justificarse, el peleador aceptó que consumió alcohol y drogas sin restricción y que se presentó bajo la influencia de esas sustancias al combate que ganó.
“Si hubiera consumido esteroides, yo hubiera estado en una mejor forma física. Literalmente estaba borracho y fumando marihuana todo el día. Nunca me detuve, ni el día de la pelea. Yo subí al ring muy drogado y le partí el culo. Fue muy sencillo. Incluso Devin (Haney) me dijo ‘Nunca me superaron tan fácil’ y los esteroides no me ayudaron a eso”, expresó el pugilista en el podcast ‘Fully Titled’.