Alguien no compró el pago por evento de la reciente Canelo Álvarez vs Jaime Munguía y esa persona es Dmitry Bivol, el ruso que presume de ser uno de los dos peleadores que han podido derrotar a Saúl y quien confesó que no vio la pelea porque “no quería perder el tiempo”.
NOTA RELACIONADA | Canelo RENUNCIARÍA a título de la FIB para no enfrentar a William Scull; ¿adiós campeón indiscutido?
Actualmente preparando su próxima batalla en contra de Malik Zanid, que será el 1 de junio en Arabia Saudita, el ruso Bivol explicó que esa fue la razón primordial para no ver al Canelo vs Munguía, puesto que prefiere olvidarse de cualquier otro boxeador que no sea su oponente en turno, ante quien defenderá su calidad de Campeón Mundial Semicompleto.
“No vi la pelea del Canelo, para serte honesto, porque cuando estoy en un campamento de preparación, yo tengo a mi rival, y tengo que estar concentrado en mi oponente”, dijo Bivol en entrevista con el medio digital Seconds Out.
“No quise perder tiempo, ni perder energía, ni emociones en otras peleas. Tampoco vi la pelea entre Fury y Usyk, solo vi algunos resúmenes”.
NO TE PIERDAS | Jeque árabe confirma que Canelo vs Crawford es la pelea que planean para este 2024
Con un récord perfecto en 22 peleas, incluida la victoria ante Canelo Álvarez en mayo del 2022 en Las Vegas, el peleador de Rusia ahondó en el hecho de que, para él, ponerse a ver otras peleas le supone un desgaste energético y es un lujo que no puede darse, si pretende seguir invicto en el pugilismo y como una de las mayores atracciones.
“Cuando ves una pelea, estás perdiendo algo de energía, o al menos yo la pierdo, por eso no me gusta hacerlo”, dijo Bivol.
“En el campamento de preparación, solo puedo gastar energía con mi oponente. Después de mi pelea, por supuesto que la veré, cuando ya esté libre de esa pelea, por eso no vi la pelea de Canelo contra Munguía, solo vi resúmenes”.